in ,

Chris Evans explica qué pasó con la filtración de la foto íntima

El actor dijo que aprendió importantes lecciones tras compartir por error una foto íntima (Twitter)

El actor agradeció a sus fans por la campaña realizada para evitar que su foto íntima siguiera difundiéndose

EE.UU.— El pasado 12 de septiembre, Chris Evans se convirtió en tendencia de redes sociales, luego de que por accidente compartiera un vídeo en el que mostraba una foto íntima.

Tras percatarse de lo que había compartido, el actor de inmediato borró el contenido, sin embargo fue muy tarde, ya que alguien tomo una captura de pantalla al vídeo y filtró la imagen en Twitter y otras redes.

Ahora, el actor quien interpreta al "Capitán América", explica cómo esa foto fue a parar a sus historias de Instagram.

Fue un momento muy vergonzoso

En entrevista para “The Tamron Hall Show”, Chris Evans declaró que la polémica foto que se filtró en redes sociales fue un error del cual sintió mucha vergüenza, pero también aprendió una gran lección.

Pese a que la conductora del show le preguntó sobre qué había pasado; Evans se limitó a decir que fue un momento lleno de lecciones.

“Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente” aseguró el intérprete del ‘Capitán América’.

Un agradecimiento enorme a sus fans

En la plática también destacó que, si la polémica no generó un escándalo mayor fue gracias al cariño de sus fans, quienes salieron en su defensa. Es por ello que aprovechó la entrevista para agradecerles a todos.

Chris aseguró que se sintió muy agradable contar con el apoyo de sus fanáticos, ya que no esperaba que hicieron una campaña para evitar la difusión de su foto íntima.- Con información de SDP Noticias

También podría interesarte: Filtran foto comprometedora de Chris Evans y feministas la "tumban"

Miércoles inhábil en Yucatán con 79 nuevos casos y 6 defunciones

Policías acordonaron la zona donde un menor disparó por accidente y mató a un familiar en Chan Cenote (Foto de Isauro Chi Díaz)

Crónica de una tragedia familiar en Chan Cenote (Tizimín)