in ,

Chris Evans, una “víctima” más del encanto de Keanu Reeves

Este 2019 parece ser un gran año profesional para Keanu Reeves, luego de que en mayo pasado presentara “John Wick 3”, tendrá una participación especial en el vídeojuego “Cyberpunk 2077” y pronto su voz se escuchará en la versión en inglés de “Toy Story 4”.

En redes sociales se comparten múltiples historias sobre Keanu, uno de los actores más populares y queridos en el medio. Muchos destacan su sencillez (como el hecho de viajar en transporte urbano) y carisma, así como su calidad como actor.

Ahora, otro de los actores más populares en el cine también ha manifestado su admiración por el intérprete de John Wick.


“Si ellos sólo lanzarán dos horas de esto y lo llamaran Toy Story 4, yo probablemente lo iría a ver a las salas de cine por lo menos dos veces” .

Chris Evans en Twitter

En su publicación comparte un vídeo de Reeves doblando la voz de Duke Caboom, un personaje pequeño en la trama de la película de Disney-Pixar, pero que tiene vuelto locos a los seguidores del protagonista de “Matrix”.

Un “rompecorazones”

En la reciente presentación de “Cyberpunk 2077”, Reeves quedó sorprendido por la reacción de los fanáticos durante su participación. Incluso un seguidor le gritó un piropo y, aunque el actor respondió rápidamente, no pudo disimular su  sonrojo.


“Estaba hablando con él antes de que saliera y le traté de explicar que no iba a ser como otro trabajo. Le dije ‘vas a salir y los fans se van a volver locos’. Creo que estaba estupefacto por la respuesta. Amé como simplemente la aceptó y luego regresó atrás y simplemente estaba sorprendido”.

Phil Spencer, jefe de Xbox

La popularidad de Reeves está lejos de terminar, ya que incluso fue confirmada una cuarta entrega de “John Wick”, el asesino a sueldo perseguido por su propia mafia. Además, su nombre suena fuerte para extender el universo cinematográfico de Marvel, del que Evans recién se despidió con “Endgame”, con “The Eternals”.

Pareja fue atacada por abejas en parque de Xoclán

Confirman compra de Lobos BUAP; se convierten en Juárez FC