in ,

Chris Martin asegura que Dakota Johnson es "su universo" (vídeo)

Chris Martin dedica canción a Dakota Johnson
Chris Martin sorprendió al público al dedicar emotivas palabras a Dakota Johnson en pleno concierto (Instagram@grey.fifty.shades.darker)

Dakota Johnson inspira emotiva dedicatoria hecha por Chris Martin.

EE.UU.— Coldplay y BTS estrenaron recientemente el tema en colaboración: "My Universe".

El lanzamiento de esta canción generó mucha alegría y comentarios positivos, sin embargo, Chris Martin logró emocionar aún más a los fan luego de que interpretara con gran sentimiento el tema e hiciera una emotiva dedicatoria a su novia, la actriz Dakota Johnson en un concierto.

Te puede interesar: BTS y Coldplay: así suena "My Universe", su primera colaboración (Vídeo)

Chris Martin asegura que Dakota Johnson es "su universo"

A través de un vídeo que ya circula en redes sociales, se dio a conocer el romántico momento que vivió Dakota Johnson en un concierto de Coldplay.

En la grabación que ha desató los comentarios, se muestra el momento en el que Chris Martin señala a la actriz entre la multitud y le dedica unas románticas palabras antes de interpretar la canción "My Universe". Esta acción como era de esperarse provocó los gritos de emoción de los presentes.

"Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá", se le escucha decir a Martin antes de interpretar el tema que lanzó con la banda coreana BTS.


Te puede interesar: El significado detrás del vídeo de ''My Universe'', de Coldplay y BTS

¿Desde cuándo Dakota Johnson y Chris Martin son pareja?

Pese a que el Dakota Johnson y Chris Martin llevan tres años de relación, muchos son los que desconocen su historia de amor y cómo inició.

El músico y la actriz se habrían iniciado su noviazgo en octubre del año 2017, cuando fueron vistos por primer vez cenando en un restaurante de Los Ángeles, California. Sin embargo, fue hasta 2018 que Dakota Johnson aceptó de manera ambigua que sostenía una relación sentimental con el ex esposo de la actriz Gwyneth Paltrow.

Luego de una declaración en la que aseguró "estaba muy feliz" sin dar más detalles, fue captada en varias ocasiones en conciertos de Coldplay, incluso en una ocasión fue entrevistada tras una presentación de la banda en la que Chris Martin es vocalista, y reveló que el cantante es una persona muy romántica. Esta declaración fue tomada como una confirmación de su amorío con el músico.

En 2020, sorprendieron a sus fans cuando Dakota Johnson y Chris Martin trabajaron juntos en el videoclip "Cry, cry,cry" de Coldplay. Pero antes de terminar este 2021 causaron impacto al expresar su amor enfrente de cientos de personas.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

velador en progreso

Progreso, sin luz, agua y atención médica por falla de la CFE

Día de Muertos: ¿Cuántas calorías tiene el pib?

Día de Muertos: ¿Cuántas calorías tiene el pib?