in ,

Christian Chávez acusa de “oportunistas” a marcas que se suman al Día del Orgullo gay

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Chávez califica como un “oportunismo” que algunas marcas tomen el Día del Orgullo Gay como una bandera de mercadotecnia, haciendo a un lado el verdadero significado de esta celebración, que es el derecho a ser libres.

Chávez indicó que conoce algunas marcas, principalmente de ropa, que utilizan en sus diseños la bandera del orgullo gay solo durante este mes con el fin de incrementar sus ventas o “atraer el dinero rosa“, sin que apoyen causas sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes de Aqua man 🔱

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

“Es realmente vergonzoso, porque nunca he escuchado que esas marcas aporten alguna de sus ganancias a programas de ayuda a la comunidad LGBT”, explica el actor, quien considera que debería exigírsele a estas marcas a apostar por la comunidad gay, no solo durante un mes.

Te puede interesar: Christian Chávez disfruta Chichén Itzá

“Los jóvenes deben de exigir y luchar, porque aún falta mucho por hacer en favor de la comunidad (gay), no todo está resuelto”.

“No es fácil hablar”

El actor y cantante hizo pública su homosexualidad en 2007, fue un momento muy difícil para él, no porque se avergonzara sino porque era su vida personal, además de que en ese entonces estaba recién casado y deseaba mantener todo en discreción.

Te puede interesar: Christian Chávez cumple su sueño en el cine

No es fácil hablar del tema cuando eres de los primeros, además estaba casado con el hombre que pensé era el amor de mi vida. Hoy estoy orgulloso de mí y aunque ha sido complicado ganarse el respeto, aquí estoy de pie”.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🤪 . . #tbt #rbd

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Christian prefiere no recordar ese pasado triste que lo llevó a caer en una fuerte depresión y lo tuvo al borde del suicidio.

Ya no quiero ver para atrás, estoy bien en estos momentos y emocionado por los retos que viene profesionalmente”.

Vista general de la 53 edición de la Exposición Internacional de Aeronáutica y Espacio en París, Francia, evento al que acudió el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal (Foto de EFE)

Siguen los viajes de Vila: ahora se va a París

Subastan litografía de Diego Rivera con un desnudo de Dolores Olmedo