in ,

Christian Chávez lanza “Celos”, una canción inédita

Christian Chávez celebra que las canciones de RBD ya se puedan escuchar en las plataformas. El cantante lanza hoy el tema “Celos”

Un regalo para sus seguidores

MIAMI (EFE).— Entusiasmado por el éxito del estreno de la música de RBD en las plataformas de “streaming”, Christian Chávez decidió presentar hoy “Celos”, su primer sencillo desde 2012, como un “regalo a los fans” que le han pedido siempre nueva música.

“Esta canción fue compuesta por el artista colombiano Esteman y me encantó, porque tiene un sonido moderno, pero sigue dentro del estilo pop en el que he hecho mi carrera y me siento más cómodo”, explicó.

“Tiene un coro tan pegajoso, que en los últimos cuatro días, que se empezó a acercar la fecha del lanzamiento, la he escuchado mucho y la tengo en la cabeza a toda hora. Espero que le pase lo mismo a la gente”.

Chávez estaba totalmente enfocado en su faceta como actor, cuando recibió la noticia de que finalmente se había logrado llegar a un acuerdo sobre la presencia en las plataformas de “streaming” de la música de RBD, de la que formó parte entre 2004 y 2009.

“Como estábamos parados por la pandemia, tuve la oportunidad de cumplirles el deseo a los que tienen tantos años esperando un estreno musical”, indicó el actor y cantante mexicano, quien fue uno de los actores principales de la serie de Amazon Prime Video “Cómo sobrevivir soltero” y de la próxima serie de la plataforma “Madres solo hay dos”.

La canción, que según Chávez es una especie de “coqueteo con aquella persona que dice que no siente nada por uno, pero se ve que está celosa por la atención que se le da a otros”, podría ser parte de un nuevo disco.

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida