in ,

Christian Estrada, ex de Frida Sofía rompe el silencio

Christian Estrada tuvo una breve relación con Frida Sofía. El modelo asegura que no tiene ni tendrá ninguna relación con Alejandra Guzmán

Tras diversos rumores en los que aseguran una relación de Christian Estrada y Alejandra Guzmán, el joven modelo publicó un comunicado para desmentir la noticia.

De forma reciente, diversos medios han indagado en la relación del ex novio de Frida Sofía y su mamá, tras difundirse fotografías y vídeos en donde aparecen juntos.

“Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, escribió Christian Estrada en una imagen de Instagram.

Te puede interesar: Captan a ex de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

Acerca de su acercamiento con el equipo de la cantante detalló que sus hermanos forman parte del crew y que él vive en California. “A quién no le gustaría estar cerca de un equipo exitoso?”, cuestionó.

Ver esta publicación en Instagram

@lavozus #soyasi #round #1

Una publicación compartida por Guillermo Carvajal (@guillocarvajal) el

Sobre Alejandra Guzmán abundó que en las pocas veces que la ha visto tiene su admiración y respeto “como madre, persona y como profesional”.

De Frida Sofía enfatizó en que de los malos momentos “ni se acuerda” y le extendió su “eterno cariño y gratitud” por lo bueno que compartieron.

Christian agradeció el interés de la prensa por entrevistarlo, sin embargo ese tipo de fama “no la quiere ni la busca”.

Te puede interesar: Frida Sofía llora por un hombre

Tania Rincón deja “Venga la alegría”

Yalitza Aparicio dona computadoras a estudiantes en Oaxaca