in ,

Christian Nodal celebra "Botella tras botella", su nuevo éxito (vídeo)

Christian Nodal lanzó hoy su nuevo tema "Botella tras botella", canción que tiene buena respuesta de sus fans.- Foto Instagram Christian Nodal

Christian Nodal volvió a ponerse en boca de todos, luego de que la madrugada de hoy viernes 23 de abril sorprendió a sus seguidores al lanzar la canción “Botella tras botella”.

El tema de inmediato se hizo tendencia ya que es una canción más que esperada por los amantes de su música.

Nodal y rapero

La melodía cuenta con la colaboración del rapero mexicano Gera MX, lo que impulsó aún más el sencillo, que en cuestión de horas superó los seis millones de reproducciones.

Además, se ganó más de un millón de me gusta en en la plataforma de Youtube, publicó mediotiempo.com.

Como se informó, días atrás se lanzaron extractos de la melodía en las redes sociales del cantante, como sucedió en TikTok donde logró tener un gran impacto.

Te recomendamos: Belinda y Nodal se habrían casado, los "ventanea" López Dóriga

Amor fallido

La nueva canción de Christian Nodal hace referencia a una relación amorosa fallida, aunque con el fin de destacar que una de las parejas no logra superar a su ex.

En el vídeo se puede ver a al cantante acompañado por más hombre como si estuvieran de fiesta y disfrutando de las bebidas.

Copla de la canción de Nodal

“Botella tras botella ando tomando pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa’ ser sinceros yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor así”, se oye en la canción.

Saúl Huerta, diputado federal, quien renunció a su candidatura por Morena para reelegirse debido a las acusaciones de abuso sexual contra un menor

Saúl Huerta renuncia a la candidatura tras escándalo de abuso sexual

Cardinal Travel Store ofrece viajes con todo incluido a la Riviera Maya