in ,

Christian Nodal se siente "estafado" y no dudó en expresar su molestia

El cantante prendió las alarmas tras compartir el mensaje que para muchas fans era en referencia a su relación con Belinda

MÉXICO.— Christian Nodal continúa en el interés de muchos, es por eso que luego de que se quejara de que una cuenta de Twitter está usando su nombre y está escribiendo cosas que él ni piensa, se armó un revuelo y desató la confusión.

El novio de Belinda utilizó su Twitter para "denunciar" una cuenta falsa que lleva su nombre y que se ha hecho popular entre los internautas y fans del intérprete, pues muchos creen que es él quien escribe esos mensajes.

Un mensaje que encendió las alarmas

@nodal_oficial es la cuenta falsa que lleva el nombre del cantante de música regional. Ésta también fue la encargada de generar incertidumbre, ya que desde este usuario se compartió el siguiente mensaje:

"Un enamorado más". Esto hizo que muchos cayeran en la trampa y pensaran que era la oficial.

Cabe destacar que no es la primera vez que la cuenta falsa hace publicaciones referentes a la relación que mantiene Christian con Belinda. Anteriormente ha colocado indirectas e imágenes que ha logrado confundir a los fans del cantante.

"Quien se entrega por completo, jamás regresa entero"; "¿El precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza? "; "No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días", entre otras más.

La cuenta falsa se ha hecho muy popular en Twitter

Luego de expresar su enojo, sus seguidores le pidieron que la reportara para que la quitaran o le sugirieron que de plano la bloqueara.

También podría interesarte: Belinda y Nodal en la península y en todas las fiestas; los nuevos rumores

A prisión pareja que abusó de su hija menor de edad en Ecuador

Visitantes en Isla Mujeres, Quintana Roo, estado donde el número de casos de Covid-19 parece tener una tendencia a la baja (Foto de EFE)

Sólo 10 nuevos casos de Covid en Q. Roo, la cifra más baja hasta ahora