in ,

¿Christina Aguilera como Jenni Rivera en una película autobiográfica?

La hermana de Jenni aseguró que la cantante es la ideal, pero que si no acepta, Dios enviará a la indicada (Twitter)

Christina Aguilera podría ser la actriz que de vida a la "Diva de la Banda" en una película autobiográfica.

EE.UU.— Desde hace un par de años se anunció que tras la muerte de Jenni Rivera se realizaría una película que mostrara la trayectoria de la cantante. Sin embargo, sobre quién interpretaría a la "Diva de la Banda" no se definió.

Hace un tiempo, surgió el rumor de que la famosa actriz Charlize Theron podría ser la indicada, pero esa "posibilidad" fue desmentida. Este 2020 el nombre de Christina Aguilera suena con fuerza para ser quien por fin interprete a Jenni.

Christina Aguilera como la "Diva de la Banda"

En entrevista, Rosie Rivera confesó que le enviaron una invitación a Christina Aguilera para que le dé vida a Jenni en la película que hace años quieren grabar.

Jenni ama a Christian Aguilera por su fuerza, su voz; por su talento, por su creatividad y por su belleza”, mencionó la hermana de la difunta cantante.

Rosie también aseguró que la intérprete de "Falsas esperanzas" se parece a Jenni, además es latina.

“Christina Aguilera la veo y creo que puede subir de peso y luego bajar de peso. Es latina, pero también sabe inglés. Sería un sueño hecho realidad, por su fuerza más que nada”, mencionaron los hermanos de la "Diva de la Banda".

Sobre la película autobiográfica de Jenni Rivera, Juan y Rosie, hermanos de la cantante muerta aseguraron que se realizará en inglés y español, pero no aseguran que sea vista en todos los cines.- Con información de Las Estrellas.

También podría interesarte: Charlize Theron interpretaría a Jenni Rivera en cinta biográfica

Detienen en Mérida a mujer acusada de fraude en CDMX

Hombres presuntamente intentaron secuestrar a un niño en Umán