in ,

Christopher Uckermann vuelve a la música sin RBD

Christopher Von Uckermann lanzará su primer EP este viernes

México (Notimex).- Al ritmo de funk alternativo con violines, el cantante Christopher von Uckermann vuelve a la música con su proyecto Sutil Universo, cuyo EP presentará el 13 de diciembre próximo.

“El tema promocional es de funk y de bailar, habla sobre el universo y la problemática que se vive, dice que todo va a estar bien. Se refiere a la metafísica, que es lo que me gusta”, comentó a la prensa.

Te puede interesar: Hija de Cristian Castro demuestra su talento (Vídeo)

Aunque Uckermann saltó a la fama como parte del extinto grupo RBD que interpretaba baladas pop, dijo que el género no le desagrada, pero el funk es lo suyo.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️ #sutiluniverso #subtleuniverse

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

“Fue una etapa de mi vida que disfruté mucho, pero en realidad, nunca fui muy fan de esa música. En su momento lo disfruté mucho, pero ya no lo volvería a hacer”, dijo el también actor, que con esta declaración apaga las esperanzas de sus fans porque RBD tenga un reencuentro en los escenarios.

Al hablar de las redes sociales, donde ha promocionado su proyecto musical, platicó que tuvo que adaptarse a éstas, pues antes no le gustaban. “Pero ya le voy agarrando el gusto. Me funciona porque ahí subo lo que toco y los conciertos que doy. Es cuestión de adaptarse”.

Te puede interesar: Actriz de Televisa termina noviazgo e inicia relación con una mujer

Luego de que algunos de sus ex compañeros de RBD ya han contraído nupcias o tienen hijos, como es el caso de Dulce María, Alfonso Herrera y Anahí, Christopher asegura que hará lo mismo cuando halle a la mujer ideal.

“También quiero ser padre, pero anhelo que sea con la persona indicada y en el momento correcto. Por ahora estoy enfocado en crear música y ya será para más adelante”, concluyó.

Síguenos en Google Noticias

Un hombre empujó a un policía a las vías del Metro (Foto tomada de @adn40)

Ebrio empuja a policía a las vías del Metro Jamaica, es detenido

Pierden la vida tres personas en un accidente en la vía Felipe Carrillo – Tulum