in ,

Chuponcito guarda silencio ante tercera denuncia de acoso sexual

Una exbailarina del comediante se unió a las demandas de acoso de Carla Oaxaca y Bárbara Estrada, exmánager y expareja del comediante (Instagram@chuponcitoflores07)

CUIDAD DE MÉXICO.— Los problemas le siguen llegando a José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, debido a que en días recientes se presentó una tercera denuncia en su contra, esta vez por parte de una de sus exbailarinas, Ivonne Luevano.

"Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. La verdad es que muchas veces lo rechacé, esto fue alrededor de dos o tres años más o menos, fue un acoso constante y el único error que puede haber cometido, fue mandarle una fotografía, después de tanto que me acosó, de tanto que estuvo presionando, condicionando mi sueldo sabiendo que yo estaba en una condición vulnerable, porque era el único sueldo que mi casa recibía para subsistir y yo creo que él se aprovechó de eso", comentó Ivonne Luevano a su salida de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

La exempleada del comediante explicó que se decidió a denunciar, al ver que había dos personas más exigiendo justicia, su exmánager Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada; pero no sólo demanda a Chuponcito, también a Alejandra Maya esposa del payaso, por haber publicado en internet su fotografía desnuda.

Su abogado Manue Valadez señaló que la supuesta forma de operar del artista, es contratar a mujeres vulnerables y así aprovecharse de la situación; también comentó que las otras dos demandas están avanzando favorablemente para pronto poder vincular a proceso al acusado.

El comediante no quiso dar declaraciones, argumentando que este es un asunto que deben llevar sus abogados y las autoridades.

A Chuponcito se le borró la sonrisa

El fin de semana pasado, Chuponcito se quitó el maquillaje y la peluca para hablar frente a las cámaras de su canal en Youtube sobre dos denuncias de mujeres que lo acusan de acoso sexual y extorsión.

Sin dar nombres ni detalles de los señalamientos, Chuponcito pidió que no lo juzguen y que esperen a que los abogados y las leyes den el veredicto de la complicada situación que está viviendo.

"Es para mí triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas… no puedo decir el nombre, porque sería dañar a familias, a amigos, y no quiero", expresó sin poder contener el llanto.

También podría interesarte: "Chuponcito" recibe la tercera demanda de una mujer, lo acusa de acoso

Jóvenes colisionan contra una motocicleta tras perder el control de su bici

Encuentran una tortuga degollada en playas de Telchac Puerto

Encuentran una tortuga degollada: pretendían saquear un nido