in ,

Chyno Miranda comparte cómo el Covid-19 continúa afectando su vida

Chyno Miranda comparte las secuelas del Covid-19. Foto de referencia

NUEVA YORK.— Tras padecer un caso grave de COVID-19, Chyno Miranda continúa en recuperación. Sin embargo, compartió un vídeo en el que cuenta que, a consecuencia de las complicaciones por la enfermedad, sufrió una encefalitis.

El cantante venezolano de 36 años contrajo COVID-19 a finales de 2020 y esto le llevó a una parálisis y severos dolores corporales. Otra de las complicaciones, según él mismo ha dicho, fue la encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla que quedan de manifiesto en las imágenes.

El video, publicado el miércoles en la cuenta de Instagram del artista, comienza con Miranda y su esposa, Natasha Araos, cantando “Raro” de su dúo Chino & Nacho en una cama de hospital donde luce bastante más delgado. Luego aparece Miranda en una entrevista fechada el 13 de julio en la que parece haber recuperado peso, pero continúa con las secuelas neuronales.

Una leyenda señala que le tomó 5 horas de entrevista poder articular el mensaje que dedica a sus seguidores.

“Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo”.

El video surgió por la necesidad de Miranda de contarle a su público sobre su estado de salud física y emocional, al tiempo que pide a los medios de comunicación y al público “comprensión y apoyo”.

Te puede interesar: "Será un día complicado para Sammy": Su representante habla de su estado actual

akamai bancomer

¿Qué es Akamai y por qué hubo un "apagón" de sitios web?

Salinas Pliego le responde a Mauricio Martínez

Ricardo Salinas responde a supuesto veto de Mauricio Martínez en Azteca