in

Cientos pagan por ver a Ignacio López Tarso en el teatro online

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 95 años Ignacio López Tarso sigue atrayendo en masa al público, aún cuando no puedan verlo de frente en el teatro, donde realizará su debut online. Se estima que habría 4 mil personas que lo estarían viendo en una computadora.

La cifra no suena mucho, pero supera la asistencia total de los dos teatros que conforman el Centro Cultural Telmex; casi la mitad de un Auditorio Naciona.

"Son casi mil personas las que compraron su boleto, pero claro no sólo la verán ellos, calculamos que por cada una la verán cuatro", dijo Juan Ignacio Aranda, quien acompañó en la aventura a su padre.

Ambos montarán desde su hogar la puesta "Leonardo y la máquina de volar", que retrata los últimos días de vida de Leonardo Da Vinci quien, junto con su discípulo Francesco intentará cumplir su sueño de volar.

Originalmente la obra se estrenaría el jueves, pero la plataforma que la transmitiría se saturó en sólo 15 minutos. Sólo había ingresado 10% de personas y se decidió cancelar.

Hasta este viernes, comentó el actor, nadie había pedido reembolso. Apuntó que la plataforma se comprometió a que mañana la capacidad de recibir público estará robustecida, no presentaría problemas.

Muere guitarrista de Red Hot Chili Peppers a los 64 añps

Reo implicado en el caso de Luis Miranda no se quitó la vida: Fiscalía