in ,

"Cindy la regia" aborda la homofobia

"Cindy la regia" se estrenará el 24 de enero

México (Notimex).- Para la actriz Regina Blandón historias como "Cindy la regia" sirven para llevar un mensaje de amor en estos tiempos, en los que se habla del empoderamiento de la mujer, pero también coexiste la homofobia y la intolerancia en el país.

“Creo que este tipo de historias o personajes como ‘Angie, la chilanga’ son el pretexto ideal para llevar estos mensajes de amor y tolerancia”, dijo la intérprete al referirse a su personaje en esta cinta que llegará a las salas de cine el 24 de enero próximo.

Te puede interesar: Captan a Regina Blandón a besos con un actor maduro

“Darle voz a ‘Angie’ es toda un experiencia para mí”, señaló Regina Blandón, quien espera que esta historia conecte igual que como ocurrió con el cómic, que llevó a ‘Cindy’ a convertirse en la regia más famosa por sus aventuras.

La también actriz de la cinta Mirreyes vs Godínez destacó que "Cindy la regia" es una historia bien contada y está orgullosa de poder participar en producciones de este tipo.

“Se me antojaba hacerlo y creo que tengo uno de los mejores trabajos, pues me puedo meter en la piel de personajes muy diversos”, apuntó Regina Blandón en declaraciones a la prensa. ‘Angie’, a la que da vida, forma una pareja homosexual con Rox y esta última enfrenta problemas con su familia.

Te puede interesar: Gibrán de "La Academia" acusa a TV Azteca de "hacer su show"

"Cindy la regia", creada por Ricardo Cucamonga, cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Cassandra Sánchez-Navarro, bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.

Síguenos en Google Noticias

Leonardo DiCpario

Leonardo DiCaprio dona tres millones de dólares para Australia

niño asfixia chicle

Dos niños mueren por asfixia; uno por un chicle y el otro por frijol