in , , ,

Próxima Muestra de Cine Fantástico y de Terror Nictofilia en el Olimpo

Muestra de cine
Renán Sabido Viera, coordinador de la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror Nictofilia, durante la rueda de prensa que ofreció hoy, lunes 28 de enero de 2019.- (Foto: Iván Canul Ek)

Cuatro largometrajes y siete cortometrajes se presentarán en la III Muestra de Cine Fantástico y de Terror Nictofilia que se llevará al cabo del 1 al 3 de febrero en el Centro Cultural Olimpo.

La inauguración tendrá lugar el viernes 1 a las 6 de la tarde con la proyección del cortometraje “Paul Kersey & White Chocolate Vs the Kung Fu Robotic Mafia” y el largometraje “Apocalipsis Voodo” ambas dirigidas por el español Vasni Ramos.

Los detalles de la muestra los dio a conocer esta mañana, Renán Sabido Viera, coordinador de la muestra, quien aseguró que las películas que se exhibirán se presentaron en varios festivales de Europa. “El 90% de los trabajos que se van a presentar han tenido recorridos importantes en los mejores festivales del género alrededor del mundo”.

El costo de entrada es de $20 por función o bloque (cinco en total) y $80 para los tres días y con acceso a todas las funciones.- (Por Iván Canul).

Un muerto, dos heridos y varios daños en Q. Roo, saldo del mal tiempo

Choque en el centro

Vuelca un auto al ser colisionado en calles del centro de Mérida