in ,

Secretos de Los Tigres del Norte saldrán a la luz

Los Tigres del Norte contarán varias de sus experiencias en un documental que está en postproducción

Saltan a la pantalla

GUANAJUATO (Notimex).— Lo que ha sido su historia y folclore en los escenarios, así como la trascendencia de sus letras entre la comunidad hispana, son el eje del documental sobre Los Tigres del Norte, una de las bandas más icónicas de México.

José Nacif, de la casa productora Ring de Cine, platicó sobre el trabajo “Jefes de jefes”, en fase de postproducción, en el que se retratan aspectos personales y profesionales del grupo.

Señaló que a la par de la cinta “Pecas” trabaja en ese documental que dirige Olallo Rubio y espera presentarlo pronto en salas cinematográficas.

Reconoció que se retrasó por la cargada agenda del grupo, además de cuidar todos los aspectos, pues es una agrupación emblemática.

“Lo que hicimos es adentramos en su mundo, los conocimos, así como su folclore y estas crónicas que ellos hacen con sus letras, que son muy importantes. Ellos cuentan la historia de México y lo que pasa en la frontera norte del país”, indicó el productor, quien no quiso dar muchos detalles.

Sin embargo, ya lleva casi cuatro años trabajando en ese documental que revelará muchos aspectos.

Aunque aseguró que el proyecto está cocinándose, prefiere dejar todo en secreto hasta que llegue el estreno.

Por otra parte, Nacif compartió que produce “Pecas” del director Gibran Azuar, un libanés mexicano, aunque también hay muchos proyectos en puerta para el próximo año, entre ellos una serie.

 

De un vistazo

Tendrá continuación

La serie “Diablo guardián”, del escritor Xavier Velasco, tendrá una segunda temporada, confirmó ayer José Nacif.

Más mercado

Nacif añadió que junto con otras productoras piensan sumar esfuerzos para que se logren más coproducciones entre México y Líbano.

Clausuran proyecto en Tulum

Vacacionistas limpian vía