in ,

Siempre si no se trató de “El Bromas”; en España también se titulo como “El Joker”

MÉXICO.— El estreno de la película “El Joker”, ha generado gran euforia desde meses antes de su reproducción en cines, por ello cada que el título de la película se vio involucrado en alguna noticia, era inevitable no prestarle mucha atención.

Y sin importar si se trataba de algo serio o una broma, como sucedió con una imagen que se viralizó en redes sociales, donde supuestamente aparece el anuncio de la película de Joaquin Phoenix, (“El Joker”), pero con el título diferente.

El Bromas, no era real

En España, el cartel publicitario en el cual se promocionaba el estreno de la película de Todd Phillips, El Joker, supuestamente estaba titulada como “EL Bromas”. Situación que generó un sinfín de risas, críticas, burlas y por supuesto memes.

Sin embargo, la foto del cartel de la película estaba manipulada, pero muchas personas se lo creyeron, ya que en España suelen modificar los títulos de las películas americanas de un modo muy particular.

Solo basta recordar títulos como “A todo gas” (Rápido y Furioso); “Tú a Londres y yo a California…” (Juego de Gemelas) o la saga protagonizada por Bruce Willis, “Die Hard”, que en Latinoamérica conocimos como “Duro de matar”, pero en tierras ibéricas llevó el nombre de “La jungla de cristal”.

Ante esta imagen que se viralizó, usuarios de redes sociales en España, compartieron la publicidad de los anuncios de “El Joker” que se encuentra en distintos puntos de España, demostrando que se ve igual a los demás de habla hispana.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Director advierte que la cinta “Joker” será clasificación “R”

Registran otro incendio en el Interior del Estado por un cortocircuito