in ,

Tom Cruise asiste al cine

Elizabeth Debicki y John David Washington en una escena de la película “Tenet”

El actor disfruta el estreno de la película “Tenet”

Tom Cruise sorprendió a sus seguidores al asistir a un cine luego de varios meses de no poder hacerlo debido a la pandemia del Covid-19.

A través de sus redes sociales, el actor subió un vídeo en el que se puede ver una bitácora de su travesía rumbo a la sala para ver la película “Tenet”.

El vídeo muestra al protagonista de “Misión Imposible” llegar a la sala a presenciar la nueva entrega de Christopher Nolan.

El también productor usó cubrebocas y no mostró ninguna escena de la película.

Al finaliz ar, Cruise se dijo satisfecho con la película y brindó aplausos.

“Gran película. Gran Pantalla. Me encantó”, colocó como descripción.

“Es genial estar en un cine con varias personas. Me encantó (la película)”, añadió en la publicación que da muestra de cómo es regresar a los complejos de cine en esta nueva normalidad.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y generó opiniones divididas, ya que unos estaban emocionados de ver al actor de 58 años retomar la normalidad, mientras otros no se mostraron contentos.

“Tom Cruise volvió al cine con máscara y distancia social. El héroe que merecemos”, escribió Ana.

Otros internautas alabaron el hecho de que Tom Cruise respetó las medidas sanitarias y pidieron que las personas sigan el ejemplo.

El usuario Sergio destacó que el actor se tomara el tiempo para presenciar y apoyar películas que no estén relacionadas con él. Sin embargo, otras personas no pensaron igual y lo criticaron por salir de casa.

“¿Estás consciente de que los filtros de tu máscara exponen a las personas a tu alrededor al Covid si es que lo tienes?” y “Veo eso y creo que hay demasiada gente en ese auditorio y no hay forma de que entre a un cine a menos que tengamos una vacuna o un tratamiento efectivo. Una película simplemente no vale la pena”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Actualmente, Tom Cruise se encuentra trabajando en el rodaje de “Misión Imposible” siete y ocho, ambas dirigidas por Christopher McQuarrie.

Las nuevas entregas de la famosa franquicia se filmarán de manera simultánea y respetando las medidas sanitarias.

“Tenet” llega mañana a los cines, es el estreno más esperado de la temporada. Hollywood confía en la capacidad de Nolan para atraer a los cinéfilos.

Una trama cerebral y enrevesada en la que la línea temporal salta definitivamente por los aires, un ritmo trepidante y espectacularidad en cada secuencia convierten la nueva película de Christopher Nolan en un potente artefacto cinematográfico que aturdirá y deleitará a sus seguidores por igual.

En “Tenet”, su undécimo largometraje, el director británico vuelve a demostrar que lo lúdico no está reñido con lo conceptual.

Tal vez un espectador curtido en física cuántica pueda certificar hasta qué punto encajan las ideas que lanza Nolan sobre universos paralelos, tiempo invertido, entropías y algoritmos, pero finalmente eso tampoco importa tanto, pues todo está al servicio del espectáculo.

Es importante tener esto claro para disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica.

John David Washington (“BlacKkKlansman”) es el protagonista de esta historia de espías con trasfondo apocalíptico.

Como un James Bond un tanto taciturno y menos seductor y con la ayuda de Robert Pattinson recorrerá el mundo con el fin de detener la hecatombe, sólo que para ello tendrá que viajar en el tiempo.

“Tenet” es la palabra clave que le abrirá puertas. El ejercicio imaginativo ofrece un aliciente añadido al puro cine de entretenimiento.

Nolan reta al espectador, le invita a cuestionarse sus certezas y a mirar la realidad de un modo diferente.

La industria del cine tiene poderosas razones para haber depositado en Nolan sus esperanzas de revitalizar la taquilla.— El Universal y EFE

De un vistazo

Termina la espera

“Tenet” iba a estrenarse inicialmente el 12 de julio pasado y ha sufrido dos cambios, pero finalmente llega a más de 30 países por el empeño del cineasta y de su distribuidora.

Por otro récord

El anterior filme de Nolan, “Dunkerque”, superó los 526 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Obituario: Eduardo Javier Roche Díaz

Mariachis se adaptan a la contingencia