in

Cinepolis y Carlos Name juntos en una ¿campaña publicitaria?

El influencer generó la crítica y los memes tras compartir una nueva campaña publicitaria con Cinepolis (Instagram@carlosname)

El nombre del influencer se convirtió en tendencia de redes sociales, tras compartir una fotos en las que mostró sucesos paranormales en el cine.

MÉXICO.— Carlos Name, quien se ha convertido en una figura de las redes sociales por el supuesto contenido paranormal que publica en redes sociales, nuevamente ha compartido una "vivencia espeluznante". Sin embargo, en esta ocasión ha mencionado a Cinepolis, como el lugar en el que le sucedieron cosas fuera de serie.

Tras varias publicaciones realizadas por el también youtuber en su cuenta de Instagram, se dio a conocer que todo se trató de una colaboración con la cadena de cines para promocionar el estreno de una película de terror.

Pese a que en un vídeo se detalla esta colaboración, en Twitter eso pasó desapercibido, pues usuarios prefirieron mofarse del joven como suele suceder con cada vídeo o contenido "anormal" que comparte.

También podría interesarte: ¿Quién es el aterrador “Goofy Humano” del video de Carlos Name?

Una campaña muy al estilo de Name

Como ya es costumbre, Carlos Name utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un "suceso paranormal" que le pasó en Cinepolis.

A través de varias imágenes y un par de vídeos publicados en sus historias de Instagram, el joven fue mostrando a sus fans, las "cosas extrañas" que le sucedieron.

Aunque al principio parecía una historia más de las que suelen compartir, la realidad es que está vez todo se trató de un montaje para promocionar la película "El Exorcismo de Carmen Farías".

Es preciso mencionar que en su perfil de dicha red social compartió una imagen en la que además de etiquetar al cine, agregó un "misterioso" mensaje: "Algo muy extraño está pasando en @cinepolismx...", por lo que con esta publicación dio una "pista".

La colaboración entre la cadena de cines y el influencer se convirtió en tendencia de redes sociales, por la gran cantidad de críticas y memes dirigidos a Carlos.

También podría interesarte: Carlos Name, ¿quién es y por qué es tendencia en Twitter?

Calor de hasta 39 grados y probables chubascos hoy en Yucatán

Nínive Zúñiga Zetina, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Mérida, en visita al Diario (Foto José Valerio Caamal Balam)

Nínive Zúñiga responde a preguntas de ciudadanos en visita al Diario