in ,

Claudia Álvarez anuncia su embarazo

La actriz Claudia Álvarez anunció su embarazo

La actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar anunciaron que tendrán a su primer hijo.

A través de una divertida fotografía publicada en sus cuentas de Instagram informaron que Claudia está embarazada.

Te puede interesar: Segunda temporada de Luis Miguel se estrenará en 2020

“ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando”, escribió Claudia Álvarez.

“Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti”, añadió.

La pareja tuvo dificultades para lograr el embarazo debido a que Billy Rovzar se había sometido a una vasectomía por lo que durante un año se sometieron a varios tratamientos de fecundación in vitro hasta lograrlo.

Su tercer hijo

“Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”, escribió el productor.

Ver esta publicación en Instagram

"Look up"

Una publicación compartida por Max Rovzar (@maxrovzar) el

Te puede interesar: Billy Rovzar llevará a “Juliantina” al cine

Será el primer hijo de Claudia Álvarez y el tercero para Billy Rovzar, quien anteriormente tuvo a Max y Alexandra con su ex esposa Fernanda Gamboa.

La pareja recibió decenas de felicitaciones de diversos colegas como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Livia Brito, Esmeralda Pimentel, Adal Ramones, Julian Gil, entre otros.

"Brigada" demócrata

“La brigada”, mujeres jóvenes, progresistas y demócratas que desafían a Trump

En el estacionamiento subterráneo de la plaza donde se ubican las oficinas del INM en Playa del Carmen,fue asesinado un funcionario de la dependencia (Foto tomada de Facebook)

Sí asesinan a funcionario del INM en Playa del Carmen, no era el delegado