in ,

Clausuran albergue donde maltrataron a abuela de Thalía

Por irregularidades, las autoridades del Estado de México clausuraron la casa de retiro donde maltrataron a la abuela de Thalía y Laura Zapata.- Foto de peopleenespanol.com

La casa de retiro en donde fue maltratada la abuela de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, fue suspendida. 

El inmueble Le Grand Senior Living fue asegurado después de una inspección al interior de las instalaciones, realizada por las autoridades del gobierno del Estado de México.

Por violencia

El inmueble ubicado en Huixquilucan, Estado de México, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, y suspendido totalmente por el Gobierno del Estado de México, durante la tarde del pasado 26 de enero.

Anuncio en Twitter

De acuerdo con lo relatado por la actriz Laura Zapata en redes sociales, la inspección del inmueble comenzó durante el mediodía del 26 de enero: “Se está practicando en este momento, aquí en la residencia donde estamos, una inspección con las diferentes dependencias de Gobierno que deben atender el tema”, tuiteó la actriz.

Denuncias públicas

Las autoridades acudieron al inmueble después de una serie de denuncias públicas que se hicieron a partir del 18 de enero pasado.

Como informó Diario de Yucatán en sus diversas plataformas, las nietas de la señora Eva Mange, Thalía y Laura Zapata, documentaron y denunciaron la negligencia que sufrió su abuela a través de distintas redes sociales.

Lee: "En condiciones totalmente inaceptables: Thalía habla de su abuelita

Una de las quejas

Una de las denuncias respecto a la situación que enfrentó la señora Eva Mange fue hecha por Thalía:

“No entiendo porque en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta de que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito de dolor y todo porque ‘Tienen que mandarnos un mail solicitándolo’. ¡Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! ¡No le hagan daño!”, escribió Thalía desde su cuenta oficial de Twitter.

Plitidepsina, un antiviral producido por una empresa española, sería 100 veces más potente que el tratamiento actual contra Covid-19

Antiviral español, 100 veces más potente que el actual tratamiento contra Covid

pruebas rectales

China realiza polémicas pruebas rectales para detectar el Covid