in ,

Coachella cierra con Ariana Grande

El pop, Trap y regional mexicano se conjugan

Juice WRLD en su presentación en Coachella
Maggie Rogers
Charlotte Gainsbourg
Una integrante de la banda surcoreana Blackpink
La banda de K-Pop Blackpink
Una integrante del grupo Blackpink
El grupo de K-Pop Blackpink
J Balvin y Rosalia presentan su reciente colaboración en Coachella
J Balvin y Rosalía
J Balvin y Rosalía
Rosalía en su participación en el Festival de Coachella
J Balvin
El rapero Kanye West
I
El rapero Kid Cudi
Aspectos del publico de Coachella
El rapero Wiz Khalifa
La cantante Billie Eilish
La banda estadounidense Weezer
La banda Aphex Twin
Weezer durante una interpretación a capella

LOS ÁNGELES (Notimex).- En el cierre del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se lleva al cabo en Indio (California), se presentarán los cantantes Ariana Grande, Bad Bunny y Dillon Francis.

La intérprete de “Thank u, next”, “7 rings”, “Problem” y “Break free” regresará al escenario principal del festival californiano para refrendar el éxito que tuvo el fin de semana pasado.

Otra de las propuestas más esperadas para el último día es la presentación del puertorriqueño Bad Bunny con su trap latino, así como el dj Dillon Francis y el intérprete y compositor Khalid.

En la tarima de “DoLab” se presentarán MODD, Kmln, 29 Palms, mientras que en el escenario “Gobi” actuarán Emily King, Boy Pablo, Alice Merton, Dermot Kennedy, 070 Shake, Perfume y Jon Hopkins.

Las actuaciones de Mansionair, Rico Nasty, Dennis Lloyd, Lizzo, Clairo, Sofi Tukker, Chvrches, Kaytranada podrán ser vistas en “Mojavese”; en tanto que en el “Teatro al aire libre” se presentarán Social House, la Unknown Mortal Orchestra, Blood Orange, Gesaffelstein y SU.

Los asistentes podrán disfrutar en “Sahara” de la música de R3LL, Shallou, Sob X RBE, Playboi Carti, YG, Gucci Gang, y Nghtmre, al tiempo que en el escenario Sonora actuarán Iceage, Men I Trust, Soccer Mommy y Ocho ojos.

Coachella culminará con mucho sabor latino ya que por sus escenarios han pasado artistas como J Balvin, Rosalía, las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena, Tomasa del real, Las Robertas, así como Los Tucanes de Tijuana, que hicieron bailar a los asistentes al ritmo de “La Chona”.

Dos familias pierden sus casas en un incendio

Se quedan sin venta de cochinita por un conductor imprudente