in ,

"Cobra Kai" cuarta temporada: fecha de estreno y qué esperar de la serie

Imagen promocional de la cuarta temporada de "Cobra Kai". Foto de referencia

El año concluirá con una feroz batalla en el torneo All Valley para determinar finalmente cuál es el mejor dojo: ¿Miyagi-Do o Cobra Kai? Las apuestas cierran el 18 de diciembre próximo cuando se estrene la cuarta temporada de “Cobra Kai”, la serie que Netflix recuperó de YouTube Red.

 Netflix presentó el primer tráiler en el que se anticipa que los estudiantes de ambos dojos están listos para demostrar su ferocidad en el torneo de Karate, para determinar cuál es el dojo que deberá prevalecer en All Valley.

Cabe recordar que en la tercera temporada se vivió un tumulto de emociones, ya que se desveló al verdadero villano: John Krese, cuyas intenciones de convertir a los confundidos y problemáticos adolescentes en luchadores sin corazón ni escrúpulos; llevó a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) a lo impensable: unir fuerzas.

Ahora serán sus pupilos Miguel (Xolo Maridueña) y Samantha (Mary Mouser), quienes deberán derrotar a Robby (Tanner Buchanan) y Tory (Peyton List), para lograr que Cobra Kai con Krese al frente cierre sus puertas.

El regreso de Terry Silver sacudirá a "Cobra Kai"

No obstante, como también ya anticipó la plataforma de streaming, la batalla no será el único obstáculo que deberán enfrentar los protagonistas de la historia original de “Karate Kid”, pues a la cuarta temporada llega también Terry Silver, un villano aún más despiadado que Krese y el original Cobra Kai.

"Un hombre que no puede estar de pie no puede pelear, un hombre que no puede respirar no puede pelear, un hombre que no puede ver no puede pelear. Situaciones extremas requieren medidas extremas", se escucha en el vídeo mientras Silver aparece de espaldas; en el primer vistazo de la cuarta temporada, presentada en mayo pasado.

Por el momento no se sabe si la cuarta será la última temporada de esta serie que revivió una de las mayores franquicias en la historia del cine y que ha logrado revivir la nostalgia no solo por las películas, sino también por el deporte.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

saúl huerta

¿Qué pasó con Saúl Huerta? El diputado acusado de abusar de menor

El gobierno de Yucatán afirma que es de los estados con más programas y acciones en materia de empleo formal durante la pandemia (Foto de cortesía)

Yucatán, aún en el lugar 16 en pobreza ''pese a pandemia y tormentas''