in ,

Colocan la alfombra roja y revelan el backstage de los Óscar 

Con la ceremonia habitual de colocación de la alfombra roja en el Paseo de la Fama, la Academia de Hollywood comenzó este miércoles la cuenta atrás para la 91 edición de los Óscar, que se celebrará este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.).

 

Los técnicos de la Academia comenzaron hoy la instalación de la alfombra roja hacia las 10.00 hora local de Los Ángeles (18 horas GMT) ante varias decenas de medios de comunicación que acudieron para cubrir el acto.

Con un tono más cerca del burdeos que del rojo, la alfombra desplegada en la calle Hollywood Boulevard de Los Ángeles mide este año unos 275 metros de largo y algo más de 10 metros de ancho.

Backstage inspirado en el océano

La Academia de Hollywood dio acceso a un reducido grupo de medios la denominada “Greenroom”, la sala donde los presentadores se citan instantes antes de salir al escenario y el lugar donde los ganadores disfrutan de su victoria a solas tras recoger la estatuilla dorada.

Situada a escasos metros del escenario principal del Teatro Dolby y únicamente separada de él por un pasillo donde se arremolinan decenas de trabajadores poniendo a punto toda la producción del domingo, la sala, diseñada por Rolex desde 2016, propone un viaje al fondo del océano.

En esta ocasión se ha empleado una paleta de colores azul marino y una decoración inspirada en las olas, las algas y las siluetas de los peces, todo ello acompañado por una arquitectura, una iluminación y fotografías relacionadas con los mares.

brasil

Se conocieron en redes sociales y tras la primera cita le desfiguró el rostro

Alex Honnold en una de sus escaladas. Foto: National Geographic

“Escala” sin cuerdas hacia el Óscar por el mejor documental