in

Comediante colapsa en pleno show; tiene coronavirus (vídeo)

DL Hughley
DL Hughley

ESTADOS UNIDOS.- El actor y comediante DL Hughley conmocionó a sus seguidores cuando colapsó en un club de comedia de Nashville en plena presentación. Más tarde, el comediante informó que dio positivo al Covid-19.

El incidente se volvió viral porque se compartió el vídeo en Twitter, en las imágenes se observa a Hughley contando un chiste mientras está sentando en un banco cuando de repente comienza a deslizarse.

Un hombre corrió al escenario para ayudar y Hughley cayó al suelo. Luego fueron varios los que subieron al escenario y lo sacaron de la habitación.

Para tranquilizar el pánico de la audiencia, un locutor instruyó a “Mantener la calma”, asegurando que todo estaba bajo control.

Confirma el incidente

 El representante confirmó el hecho:

“DL se derrumbó en el escenario anoche durante su segundo show en Nashville. "Sufría de agotamiento después de una semana de trabajo y viajes. Lo mantuvieron toda la noche en el hospital para realizar pruebas bajo las órdenes del médico. Está despierto y se siente mejor  y desea agradecer a todos por sus amables oraciones y pensamientos", expresó.

Sin embargo, más tarde Hughley confirmó que tenía Covid-19 cuando lo hospitalizaron por agotamiento.

 En un vídeo en su cuenta de Twitter añadió que no tuvo ningún síntoma y que no estaba claro si su colapso se debió al virus.

Hughley dijo que no tenía ninguno de los síntomas típicos asociados con el coronavirus, incluida la dificultad para respirar y la fiebre.

"Entonces, además de todas las otras cosas que debes tener en cuenta, si te desmayas en medio de un espectáculo, en el escenario, probablemente necesites hacerte una prueba", aconsejó Hughley en un video.

Te puede interesar: "Residente" pasa el Día del Padre sin Milo y le dedica emotivo vídeo

Como parte de las medidas de prevención por el Covid-19 se toma la temperatura a una mujer en el aeropuerto de Cancún (Foto de AP)

Baja la cifra de casos nuevos de coronavirus en Quintana Roo: 51 en un día

Noche violenta en EE.UU.: se registran tiroteos en Texas, Minesota y Nueva York