in

¿Cómo ARMY logró iluminar el rascacielos más alto de CDMX por J-Hope?

Sin duda alguna, BTS ha logrado convertirse en uno de los grupos más representativos del K-Pop y no por nada tienen un “ejército” (ARMY) de seguidoras dispuestas a darlo todo por sus ídolos surcoreanos.

Prueba de ello es el reciente cumpleaños de Jung Ho Seok, mejor conocido como J-Hope, quien el 18 de febrero celebró 27 años. La ocasión se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y la convocatoria fue tan amplia para celebrar al cantante, que incluso las ARMY lograron que uno de los rascacielos más importantes de la Ciudad de México se iluminara en honor del astro surcoreano.

Aunque parezca difícil de creer, las seguidoras de BTS lograron que la Torre BBVA en Ciudad de México se iluminara y enviara un mensaje de cumpleaños para J-Hope, proyectando incluso la silueta del rapero y productor musical. Todo esto sin que las fantáticas tuvieran que pagar un peso.

Lo anterior, gracias al esfuerzo de adolescentes y jóvenes adultas que se han sumado a la euforia ARMY, haciendo que casi todos los días BTS sea tendencia en redes sociales. Incluso, desde 2017, diversos clubes de fans han pagado publicidad en vallas de Ciudad de México para hacer notar a sus ídolos.

El Metro en Ciudad de México celebra a J-Hope

Incluso, este año lograron que el Metro de Ciudad de México se uniera con unos pequeños anuncios que proyectaban imágenes y parte de la trayectoria de J-Hope, mientras los usuarios esperaban la llegada de los vagones.

¿Por qué la Torre BBVA celebró a J-Hope?

Así que no fue difícil para ARMY hacer que el banco respondiera a su petición “J-Hope en la Torre BBVA” cuando desde las primeras horas del jueves pasado convirtieron en tendencia esta etiqueta.

Cabe destacar que el cumpleaños de J-Hope se convirtió en tendencia mundial, gracias a la presencia internacional de la banda surcoreana.

Tanto ha sido el éxito de BTS, que incluso las autoridades en Corea del Sur tuvieron que modificar sus leyes para permitir que sus integrantes, que completan V, Jimin, JungKook, Jin, RM y Agust D, para que juntos realicen su servicio militar obligatorio y que los obligaría ausentarse por dos años.

Te puede interesar: BTS en México: piden a Carlos Slim traer a la banda de K-Pop

México y EE.UU. extienden cierre fronterizo por Covid hasta el 21 de marzo

Más de 10 mil adultos mayores ya vacunados contra el Covid en Yucatán