in ,

"Como dice el dicho" tendrá un capítulo sobre el Covid-19

La temporada once del programa de TV promete homenajear al personal de salud (El Universal)

La temporada 11 del popular programa de Televisa también tendrá un episodio que hable de la pandemia de coronavirus.

MÉXICO.— Genoveva Martínez, productora de "Como dice el dicho" adelantó algunas de las temáticas que se abordan en sus nuevos episodios de la onceava temporada en la que se contará con la participación de Sergio Corona, Alberto Estrella y Héctor Sandarti.

"Veremos capítulos con problemáticas muy actuales. Estamos haciendo un homenaje a todo el personal de salud que lleva un año en una guerra muy complicada [...]", dijo Genoveva.

De acuerdo con la productora, cada semana se graban tres programas que requieren entre cinco y ocho actores, por lo que también recalcaron la importancia de esta plataforma de trabajo para los actores ya experimentados o nuevos talentos.

Cabe destacar que el programa lleva al aire más de mil 200 programas en los que han creado historias en torno a los dichos más populares, dichos, que de acuerdo con Genoveva, representan la sabiduría de la gente.

Sandarti un elemento importante en la onceava temporada

Por su parte, Héctor Sandarti, quien ha aparecido periódicamente como el hijo de 'don Tomás' (Sergio Corona), también volverá a aparecer en esta nueva temporada, pero lo hará atravesando por una complicada situación.

"Yo soy hijo de don Sergio dentro de esta serie, papá de Isabel, y cada dos o tres años me vuelven a invitar para refrescar esta relación de don Sergio con su hijo Ramón, una relación que ha pasado por momentos complicados [...]", dijo Sandarti.

¿Cuándo inicia la nueva temporada?

La nueva temporada se estrenó este 10 de marzo a las 17:30 horas por Las Estrellas.

También podría interesarte: Va por otro año de éxito

hugo lópez gatell apseando sin cubrebocas

Loret de Mola tunde a López-Gatell: "Esa actitud cuesta 300 mil muertos"

caso lebaron alfonso durazo

Caso LeBarón: Alfonso Durazo, denunciado por omisiones ante la FGR