in , , ,

Cómo ha sido la evolución de las nominadas al Óscar

MÉXICO.— El premio Óscar es el evento más importante, en el que además de galardonar a lo mejor del cine en Hollywood, también es la ceremonia donde la moda alcanza un status de relevancia, debido a la elegancia y el glamour que rodea al evento.

Asimismo, la alfombra roja del premio de la Academia, se ha convertido en uno de los momentos más esperados del año, pues es innegable que son muchas las personas que disfrutan del deslumbrante estilo que muestran las actrices invitadas.

Sin embargo y como todo en la vida, el estilo de las actrices no siempre ha sido impecable; ha evolucionado a los largo de los años, pasando de elecciones poco favorables a vestidos que las han hecho colocarse entre las mejores vestidas, e incluso algunos atuendos se han convertido en icónicos.

A continuación te mostraremos los vestidos que han elegido años atrás las actrices nominadas a “Mejor actriz y “Actriz de reparto” para llevarse un Óscar este 2020.

Renée Zellweger “Judy”

La icónica actriz del 'El diario de Bridget Jones', ha formado parte de la lista de las actrices mejor vestidas del Óscar, debido a sus acertadas elecciones que con regularidad han sido vestidos de corte strapless.

Renée suele lucir diseños increíbles, pero también ha tenido desaciertos como en el año 2002 cuando lució un vestido de corte strapless en tono uva.

Tenía detalles en pedrería que lo hacía lucir elegante, pero en ella no lució tan bien. La falta de accesorios acentúa la elección desatinada.

Scarlett Johansson – “Historia de un matrimonio”

Es otra de las actrices que ha desfilado en varias ocasiones por la alfombra roja de los Óscar, con regularidad lograr posicionarse entre las mejores vestidas, debido a que luce atuendos que destacan su envidiable figura.

Scarlett también ha demostrado una favorable evolución, ya que año tras año luce vestidos muy elegantes y hermosos.

Aunque en el Óscar de 2014 no tuvo la misma suerte que los años siguientes, ya que lució un vestido verde, con unos detalles extraños, tirantes gruesos, cuello redondo; el vestido no le favoreció en nada.

Charlize Theron – “El escándalo”

La rubia actriz ha sido una de las que en cada edición del Óscar ha impactado a todos los asitentes -y televidentes- al momento de pasar por la alfombra roja y lucir los vestidos de alta costura de marcas como Dior o Gucci.

Cabe destacar que desde que se convirtió en embajadora de la marca Dior, su estilo se ha puliendo y en cada evento luce muy elegante y femenina.

Distinto a sus primeras apariciones en el Óscar donde llegó a lucir modelos de marcas como Vera Wang y Gucci, que a pesar de ser vestidos exclusivos, la hacían lucir un tanto ordinaria.

Saoirse Ronan – “Mujercitas”

Muchos desconocen que esta joven desde muy pequeña desfiló por la alfombra roja del Óscar. En 2008 Saoirse uso un vestido verde que destacó su juventud e inocencia.

Tiempo después y quizás pensando en repetir la fórmula, llegó al Óscar de 2016 con un espectacular vestido verde de la marca Calvin Klein.

El vestido la hizo lucir sensual, madura y muy elegante; fue un completo acierto. En este 2020 podría repetir la firma, ya que es embajadora de Calvin Klein.

Cynthia Erivo – “Harriet”

La actriz y nominada en la categoría de “Mejor actriz”, sería la segunda ocasión que acudirá a los Óscar. En su primera aparición, lució un vestido con estampados coloridos.

El vestido generó opiniones divididas, pues mientras algunos consideraron que era muy bonito, otros criticos de la moda recalcaron que ese estampado no fue adecuado y la hizo lucir extravagante.

Laura Dern – “Historia de un matrimonio”

Otra de las actrices que lleva muchos años desfilando por la alfombra roja de los Óscar es Laura, quien siempre ha hecho su mayor esfuerzo para lucir muy elegante.

Al parecer ha encontrado a su mejor aliado en los modelos metálicos y con mucha pedrería.

Para este 2020 se espera repita esa elección y evite los vestidos como el que uso en el 2019, que no le favoreció mucho.

Margot Robbie – “El escándalo”

De las actrices más bellas y de las cuales se augura un gran futuro tanto en el cine como en la moda. Actualmente puede presumir que es una de las embajadoras de la costosa marca Chanel.

Margot lleva algunos años deslumbrando con diseños Chanel, Tom Ford y Saint Laurent por mencionar algunos, sin embargo ella es un claro ejemplo que se ha salido del lado oscuro para brillar en atuendos claros y metalicos.

Este 2020 seguró opta por un Chanel, pero la pregunta es si será claro u oscuro.

Kathy Bates – “Richard Jewell”

De las actrices legendarias que ha tenido muchos cambios físicos y muchos estilos, mismo que ha presentado en las alfombras rojas de los Óscar.

Y aunque Kathy ha lucido trajes de marcas reconocidas, ella siempre se cuela entre las actrices peores vestidas, pero seguramente eso no le quita el sueño.

Florence Pugh – “Mujercitas”

Este 2020 será la primera vez que acuda a los Óscar por lo cual no se puede saber con exactitud qué marca o por cuál diseñador decantará.

Pero se espera luzca un modelo espectacular como ha sucedido con las actrices contemporaneas que han debutado en eventos importantes como los Globos de Oro o los SAG Awards.

También podría interesarte: Conoce más de los Óscar

Síguenos en Google Noticias

Tras amenaza, hombre se quita la vida en Kanasín

"Romeo", el primer gato con un marcapasos