in ,

Cómo luce actualmente el guapo exesposo de Anette Michel

Anette Michel y Jorge Luis Pila estuvieron casados apenas 2 semanas. Foto de Internet

Algunos romances que nacen en el set  y se trasladan a la vida real no suelen durar demasiado, al menos no casados. Aunque se pueden nombrar a muchos artistas, uno de los casos más sonados de los 90's es el de Anette Michel y Jorge Luis Pila.

Y es que los besos apasionados que la pareja se daba en la telenovela “Al Norte del Corazón” (1997), terminó en una relación de cinco años que los llevó a vivir en unión libre. Por increíble que parezca, el matrimonio solo duró dos semanas y el rompimiento presuntamente de dio por una infidelidad del actor con la también actriz Aura Cristina Geithner.

Quién es Jorge Luis Pila

Nacido en Cuba, pero con una carrera exitosa en las telenovelas mexicanas, Jorge Luis Pila se formó en Centro de Educación Artística de Televisa. En 1997 lograría su primer protagónico junto a Anette y Fernando Cianguerotti.

Tras consolidarse como uno de los galanes de televisión, Pila continuó sumando créditos con “Catalina y Sebastián” (1999),  “Secreto de amor” (2001), “Súbete a mi moto” (2002), “Rebeca” (2003) y “Ángel Rebelde” (2004).

Con su hambre por seguir creciendo, y tras dos rupturas, el actor probó suerte en Estados Unidos logrando un contrato de exclusividad con Telemundo, donde protagonizó telenovelas como “La Patrona”, junto a Aracely Arámbula y Christian Bach.

Tras un segundo divorcio, el actor se retiró por un tiempo de la pantalla chica, para dedicarse de lleno a la paternidad de Sabrina, quien hoy es una adolescente de 14 años, con la que comparte su tiempo de confinamiento ante la pandemia y de la que se muestra orgulloso en redes sociales.

Actualmente el actor comparte créditos con Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro en la serie “100 días para enamorarnos”, un proyecto de Telemundo que se encuentra disponible a través de la plataforma de Netflix.- Con información de Unión Jalisco y Vix.

"El Buki" vuelve a conquistar las redes con su romanticismo

El obispo auxiliar de Yucatán recomienda cerrar playas