in ,

Cómo luce Elliot Page luego de declararse hombre trans (Fotos)

Así luce ahora Elliot Pagre, después de anunciar que es un hombre trans.- Foto de Instagram

A partir que el actor Elliot Page anunció que es un hombre trans y dejaba atrás el nombre de Ellen, el famoso escribió una publicación en agradecimiento a sus fans que le han mostrado su apoyo incondicional.

El actor de 33 años, nominado al Oscar por "Juno", hizo uso de sus redes para dar el mensaje que de inmediato causó múltiples reacciones.

Agradecimiento

Por medio de su cuenta de Instagram, Elliot Page agradeció a las personas que lo han apoyado y le han dejado muestras de cariño en este proceso.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo", escribió el actor.

Transformación

A partir del anuncio de su transformación, Elliot, aún como mujer, lucía un cabello corto y se maquillaba discretamente, como se aprecia en algunas de sus fotos que aún comparte en su cuenta de Instagram.

Cuidado con el Covid

En la publicación, Elliot Page pidió que se sigan cuidando ante la pandemia por coronavirus, Covid-19, y dejó en claro que el próximo año seguirá en contacto con sus fans.

"Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en el 2021, Elliot", citó en otra publicación.

En la imagen, el actor apareció con una sudadera negra y unos lentes.

Con información de redes sociales y milenio.com

Te puede interesar: "Soy trans... mi nombre es Elliot", revela Ellen Page

Pasajeros caminan en el aeropuerto internacional OR Thambo, de Johannesburgo, Sudáfrica. Una nueva variante de Covid-19 descubierta en Reino Unido tendría su origen en Sudáfrica (Foto de EFE)

Descubren en Reino Unido otra variante de Covid ''aún más contagiosa''

Imagen de archivo de Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, y Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

A AMLO ''le da coraje el maltrato" a López-Gatell y Jorge Alcocer