in ,

¿Cómo y de dónde surge el "Tacones Challenge"?

¿Te unirías al reto de los tacones? (La Sirena)

MÉXICO.— Hay un sonido muy particular cuyo coro es un "Toco toco to", el cual se ha viralizado a través de redes sociales debido al "Tacones Challenge"

¿En que consiste el "Tacones Challenge"?

Es el reto en el cual miles de hombres han dejado atrás el qué dirán, para ponerse los tacones y caminar al ritmo de la canción del productor dominicano Dixson Waz.

Entre las celebridades que han hecho este reto se encuentran Thalía, Julio Cesar Chávez Jr, Larry Hernández, Alexis Ayala y Poncho de Nigris, así como Pedro Sola y Daniel Bisogno.

@ponchodenigris

♬ Toco Toco To - Dixson Waz
@alexisayalaone

Tacones mujeres mis respetos ufff ##fyp ##alexisayala ##alexisayalaone ##taconeschallenge ##parati ##dificil

♬ Toco Toco To - Dixson Waz

Un reto popularizó el tema

Aunque son millones los que escuchan ese ritmo pegajoso ahora, la realidad es que el tema fue lanzado originalmente en diciembre de 2018 y su creador está consciente que es gracias a este reto que su tema ha llegado a lugares a los que de otra manera quizá no hubiese llegado.

"El tema fue un éxito en República dominicana y Estados Unidos y no hubiera llegado a México, Colombia o Latinoamérica sino fuera por este reto. Antes de esto yo no usaba TikTok pero a partir del reto entro a ver quien postea y son alrededor de siete mil videos diarios los que a gente sube con mi canción", explicó Dixson

Asimismo, este tema lleva siendo popular poco más de un mes, gracias a que un influencer subió dicha canción con una caminata en tacones que se hizo viral y de ahí, el reto ha llegado a millones en todo el mundo.

@programa_hoy

Con zapatos de tacón... Los nenes se ven mejor 😅👠 ##taconeschallenge ##ParaTi ##HoyLoHacesTú @paulstanleyd @lambgarciag ##RaúlAraiza ##JorgeVanRankin

♬ Toco Toco To - Dixson Waz
@larrymania

##larrymania ##larryhernandez ##fyp ##foryou

♬ Toco Toco To - Dixson Waz

También podría interesarte: Julio César Chávez Jr. baila en tacones, arrasa en redes y su papá lo defiende

familia salva a oso

Vídeo: Familia salva a oso que tenía un garrafón atorado en su cabeza

Imagen de la reunión virtual que sostuvo el líder nacional del PAN, Marko Cortés, con autoridades y panistas de Yucatán

El PAN: El país necesita nuevo rumbo para recuperar el crecimiento y desarrollo