in ,

Comparte comienzo de las filmaciones de “Bond 25”

Daniel Craig
Daniel Craig en la presentación del elenco de la película "Bond 25" en Jamaica (Foto de AP)

Cary Fukunaga, director de “Bond 25”, compartió una imagen en Instagram del comienzo de las filmaciones de la nueva cinta del espía británico.

En la imagen aparece una claqueta del filme con la fecha de domingo, la leyenda ‘B25’ y el número uno escrito, en referencia a que se trata de la primera toma de la producción. “Día 6 (Día D) Toma 1”, escribió el cineasta.

Filman en Jamaica

La filmación de la película “Bond 25” comenzó en Jamaica, lugar donde el jueves pasado se reveló al elenco que participará en la nueva entrega de la franquicia.

Daniel Craig dará vida al 007 por quinta vez, mientras que Rami Malek será el encargado de interpretar al villano de la película.

Rami Malek se despidió este domingo de Mr. Robot, la serie que catapultó su carrera, agradecido de haber encarnado al “hacker” esquizofrénico Elliot Alderson, personaje con el que captó a los productores de “Bohemian Rhapsody” y al que ahora dice adiós para ser el malo de James Bond.

Ver esta publicación en Instagram

A word about #BOND25 from Rami Malek (@ramimalek)

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

“Voy a intentar acabar con Daniel Craig, ¿qué está pasando con mi vida? Esto es de locos, amigos, esto es fantástico”, exclamó el Óscar por su interpretación de Freddie Mercury el Festival de Cine de Tribeca.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio tiene actitud de diva, aseguran usuarios

Usuarios de Monterrey y su zona metropolitana tuvieron problemas para llegar a sus destinos debido a un paro de labores que realizan transportistas locales (Foto de @NoresteTalacha)

Paro de transportistas perjudica a miles de usuarios en Nuevo León

Aspecto de la Feria Aeroespacial de México, inaugurada este 24 de abril en la base militar de Santa Lucía. El PRI nacional expresó que las obras en el nuevo aeropuerto, en esa zona, están condenadas al fracaso (El Universal)

El aeropuerto de Santa Lucía está condenado al fracaso, advierte el PRI