in ,

Con botella de vino en mano, Angelina Jolie visita a su exmarido

Angelina Jolie al ser captada llegando al edificio donde vive su exmarido Jonny Lee Miller

NUEVA YORK.- Angelina Jolie sorprendió con una visita a su exmarido, el también actor Jonathan "Jonny" Lee Miller, en el popular sector de Dumbo (Brooklyn, Estados Unidos). Paparazzi captaron a la actriz llegando al departamento con una costosa botella de vino.

La actriz lució una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael. Llegó sola, sin siquiera un guardaespaldas.

La también productora y directora salió tres horas más tarde, a las 22:30 horas de este viernes, del departamento de su exmarido, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999, señala el diario New York Post, citado por EFE.

Angelina Jolie visitó algunas galerías y tiendas de Brooklyn, antes de su visita a Jonny Lee Miller, su exmarido

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller: su historia

Angelina Jolie y Lee Miller actuaron en el filme "Hackers", en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años. El matrimonio no duró mucho y la pareja se separó en septiembre de 1997, después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligaran a vivir con un océano entre ellos y que solicitaron oficialmente el divorcio a principios de 1999.

También de que a pesar de que han seguido siendo amigos desde su separación, Jolie ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio.

En una entrevista de 2004 con la revista B, Angelina Jolie dijo que divorciarse del británico "fue probablemente la cosa más tonta que he hecho".

Los matrimonios de Angelina Jolie

Después de esta relación, Angelina Jolie se casó y se divorció dos veces más: su segundo matrimonio fue con Billy Bob Thornton, con quien estuvo del 2000 a 2003 y finalmente con Brad Pitt, de 57 años; con quien mantiene una batalla legal por la custodia de sus siete hijos.

Por su parte, Miller estuvo diez años casado con la actriz de "Law & Order" Michele Hicks, de quien se separó en 2018.

Jonny Lee Miller y su exesposa Michele Hicks, durante uno de sus paseos en familia, antes de su divorcio. Fotos de Internet


Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Multa a presidente brasileño por no usar cubrebocas en caravana

Yuya a punto de convertirse en mamá: confirma su embarazo en vídeo