in

Con frase "matadora" 'El Buki' pide a todos vacunarse sin miedo

Marco Antonio Solís
El cantante causó euforia luego de compartir un mensaje muy en el que invitaba a todos a vacunarse sin miedo (Twitter@infobaemexico)

El cantante nuevamente "rompió" las redes sociales con un mensaje que además de fomentar la inoculación causó las reacciones.

MIAMI.— Marco Antonio Solís, 'El Buki' es uno de los famosos que desde el inicio de la pandemia de coronavirus a pedido a sus seguidores cuidarse, usar el cubrebocas, quedarse en casa y ahora vacunarse. A través de un mensaje en Twitter el cantante ha invitado a todas las personas a ir a vacunarse contra el Covid-19 sin miedo.

Sin embargo, el intérprete de "Más que tu amigo" hizo esta invitación de un modo muy particular. Como ya se le está haciendo costumbre, el cantante emitió una frase de esas "que llegan al corazón", es por eso que en minutos desató los comentarios de internautas, quienes elogiaron su gran talento para hacer "poesía moderna".

También podría interesarte: "El Buki" pide no salir de casa, a menos que sepas resucitar

Les recuerda que es más dañino su ex que la vacuna

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marco Antonio Solís invitó a sus seguidores a aprovechando las jornadas de vacunación, pero para para incentivar a que más personas sean inoculadas, decidió motivarlos recordándoles que las vacunas no son dañinas y se sufre menos que la relación con una expareja: "más daño les debe haber hecho su ex".

La icónica frase que 'El Buki' emitió como era de esperarse se ha hecho viral en minutos.

Cabe destacar que el cantante es una de las figuras públicas que con frecuencia incentiva la vacunación y contrario a otras famosos, Marco Antonio Solís siempre ha estado a favor de éstas como un método para evitar contagios por coronavirus.

Por tal razón, en reiteradas ocasiones ha usado sus redes sociales para emitir mensajes en los que busca crear conciencia en la población, pero sobre todo apoyar las medidas sanitarias que ayudan a reducir los números de muertes y contagios que la pandemia por Covid-19 ha generado.

También podría interesarte: "El Buki" vuelve a conquistar las redes con su romanticismo

Kache Wallis fue encontrado muerto dentro de su baúl de juguetes en Utah, Estados Unidos

Caso Paulette en Utah: hallan muerto en su casa a niño desaparecido

mujer de 12 años

Niña de 12 años da a luz a bebé de joven de 24 y arrestan a su mamá