in

Con romanticismo, Marco Antonio Solís da su crítica sobre los “Fleets”

El cantante sorprendió con su original forma de opinar sobre los “Fleets” (Twitter)

El cantautor es uno de los primeros famosos que ha reaccionado a la 'nueva' actualización de Twitter.

MIAMI.— Marco Antonio Solís sorprendió a los internautas al compartir su opinión sobre la nueva actualización de Twitter: los “Fleets”.

De modo muy original, pero sobre todo romántico, el cantautor mexicano dio su crítica sobre el tema del que todos están hablando este 19 de noviembre.

Un grande del romanticismo

El cantante mexicano utilizó su cuenta de Twitter para escribir un tuit cargado de romanticismo.

Este mensaje que también se unió a las reacciones de miles de usuarios, quienes no recibieron con mucha alegría la nueva actualización de Twitter, en segundos se convirtió en tendencia.

Fans de "El Buki" y público en general aplaudieron el modo en el que externó su opinión, que sin duda fue de lo más original pero también muy característico de él.

Revivió el 'poetuit'

Luego de la afamada publicación de Marco Antonio Solís, varios tuiteros aseguraron que con su mensaje no solo se unió a las reacciones por la implementación de los “Fleets”, sino que revivió el 'poetuit'.

Que básicamente es escribir un verso romántico en 140 caracteres o menos. El 'poetuit' era común en los primeros años de esta red social, sin embargo, tiempo después este tipo de publicación se fue olvidando.- Con información de redes sociales y El Intransigente.

También podría interesarte: Estas fueron las reacciones de los tuiteros a los “Fleets”

Se inicia auditoría de calidad en el Centro Estatal de Solución de Controversias del PJE

alien en la calle viral tiktok

Un alien atemorizando en la calle, el vídeo viral de un artista en TikTok