in ,

Con tan solo seis años, hija de Derbez "conduce" un camión (vídeo)

Aitana "conduciendo" un autobús generó el enojo de varios internautas (Instagram@ederbez)

Aitana Derbez causó gran asombro al mostrarse conduciendo un autobús.

LOS ÁNGELES.— Eugenio Derbez causó gran controversia, luego de que compartiera un vídeo en el que se ve cómo deja que su hija Aitana de tan solo seis años de edad conduzca un camión.

En el clip el comediante mexicano se muestra orgulloso de que su hija más pequeña maneje, incluso menciona que desde que era más pequeña él le permitía tomar el volante.

"Maneja" como toda una experta un autobús

Fue a través de su canal de YouTube, donde Eugenio compartió el vídeo que ha desatado la crítica.

El material titulado "Aitana al volante", literal muestra a la pequeña manejando un autobús. Por supuesto, la niña está acompañada de Derbez, quien relata cómo es que Aitana aprendió a conducir.

En el clip, con orgullo y alegría, Eugenio relata que Aitana comenzó a tomar el volante cuando apenas tenía un año y medio de edad.

“Aitana empezó a manejar desde que tenía un año y medio [...] La dejaba que moviera el volante tantito, pero le entiende bastante bien [...] Le fascina manejar, obvio que lo hago en lugares como este que es un estacionamiento donde no hay nadie, no hay gente y nada más el puro volante”, relata el comediante.

Cabe destacar que en realidad la hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo solo mueve el volante.

Derbez aprovechó para indicar que esta "enseñanza" la heredó de su papá,Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, quien también lo sentaba en sus piernas y lo dejaba mover el volante.

También podría interesarte: Vadhir Derbez y Aitana enternecen con dueto musical

López-Gatell vacaciona en Oaxaca tras aparecer enfermo en la mañanera

Celebran los 40 años de “Las batallas en el desierto”, texto de José Emilio Pacheco