in ,

Con voz entrecortada, Arturo Peniche desmiente y defiende a Sharis Cid

El actor dijo que todo este escándalo que ha provocado una revista es porque él se negó a darles una entrevista (YouTube)

El actor habló sobre el escándalo en el que se aseguraba que Sharis Cid era la culpable de que él terminara con su matromonio.

MÉXICO.— Luego de la polémica que se generó tras la publicación de una revista en la que se aseguraba que Sharis Cid fue la tercera en discordia entre Arturo Peniche y su esposa Gabriel Ortiz, el actor lamentó lo publicado.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Arturo se dijo molesto por las mentiras que se dicen sobre él y su familia, pero decidió aclara las cosas porque no tiene nada que esconder.

"Son puras mentiras"

El actor mencionó que lo escrito en dicha publicación son puras mentiras, y sólo es una reacción en su contra porque no quiso darles una entrevista.

"[...] Soy un hombre íntegro, al que no le van a encontrar nada y si lo encuentran es porque soy un simple terrenal sin temor a una doble moral, siempre he sido muy claro y sincero con todo mundo", expresó Peniche.

El padre de Brandon Peniche, también declaró que en efecto invitó a Sharis, junto con toda su familia, a pasar unos días en su casa, y lamentó la manera ofensiva en que se refirieron a ella y a su esposa.

"Qué vela tiene en el entierro Sharis, ella estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo su mamá, estuvo Sharis, mi nuera, mi nieto, mi hijo, mi esposa, mi yerno… lo peor de todo es que comentan que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa".

Habrá demanda

Para Arturo Peniche la publicación violenta a las mujeres, por lo que él, su esposa y Sharis, piensan en demandar

"Pone a mi consuegra Sharis como una cualquiera, y a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, tonta, estúpida; si algo tiene Gaby es ser una mujer muy inteligente, preparada, ella es terapeuta", expresó el actor.

Sobre su matrimonio, Peniche dijo que será lo que Dios y el destino le tengan preparado, pero enfatizó el respeto y amor que siente por su esposa, con quien ha compartido 38 años de vida.

También podría interesarte: Señalan a Sharis Cid por la separación entre Arturo Peniche y su esposa

Ciclón y frente frío ''chocarían'' en la región: prevén fuertes lluvias

Mejoras en el alumbrado para los habitantes de Suma