in ,

Conchi León opina que tanto Ainara y YosStop son víctimas

Conchi León habla en sus redes sociales sobre el caso de YosStop

Conchi León utilizó sus redes sociales para pronunciarse respecto al caso de YosStop, el cual consideró que tiene diversas aristas.

No es la primera vez que la actriz yucateca se pronuncia respecto a una polémica que envuelve un tema con perspectiva de género, pues es ferviente defensora del feminismo. Con base en ello, Conchi León destaca la revictimización que Yoseline ejerció contra Ainara Suárez:

“En su video tacha a la chica de p..a barata, se le va encima de manera muy violenta, re victimizándola. Hoy esa influencer está en la cárcel, no entiende por qué está presa y sus seguidores dicen que violan su libertad de expresión, eso les preocupa más que la violación a la chica”, valoró.

Aunque apuntó que sí era necesario que los agresores también estuvieran en prisión, y consideró grave el hecho de que los creadores de contenido no tengan la consciencia sobre lo que significa ser “influencer” o líder de opinión.

“Muchos influencers 'pegan' con un vídeo y de pronto están a la vista de millones de personas, sin la conciencia de la repercusión de sus palabras y opiniones. De este lado también tenemos que hacer conciencia, y dejar de seguir y aplaudir a influencers groseros y violentos”.

Finalmente considera que en este caso, tanto Yoseline como Ainara son víctimas, pero que en el caso de la youtuber ha sido la ignorancia, el desconocer sobre un tema, lo que la mantiene hoy en prisión.

Relacionada: ¿Quién es Daniela ''N'' en el caso de YosStop?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Diseñador de Tulum estafa a novia; por 61 mil pesos le dio un vestido malhecho

antigua mansión Versace de Miami Beach

¿Quiénes eran los dos hombres que murieron en la mansión Versace?