in ,

Conchi León pregunta qué comen en Tabasco para ser inmunes como AMLO

La yucateca Conchi León opinó sobre la inmunidad de AMLO y generó enojo y risas (Twitter)

YUCATÁN.— Luego de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una fuerza moral que haría que el presidente se recuperará espontáneamente del coronavirus, y a su vez quedaría inmune.

La actriz de teatro, Conchi León, compartió un video en sus redes sociales, en donde se pregunta qué si no es posible que los tabasqueños nos compartan lo que comen para ser "inmunes".

El video ha generado opiniones divididas, pues mientras algunos han reído con su sátira, otros más la han ofendido haciendo comentarios sobre su peso.

Un poco de humor

Acostumbrada a decir las cosas de modo particular, la actriz de teatro Conchi León, retomo la opinión del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en cuanto al coronavirus y el presidente Andrés Manuel.

El video que compartió donde dice lo que Hugo López-Gatell afirmó, ha desatado la risa y el enojo de algunos usuarios de redes sociales.

En el video que compartió inicia hablando de que no se le hará la prueba de coronavirus a AMLO, y que está bien porque no hay "ningún sustento científico", así que puede seguir "chupeteando niños... "

Al final menciona que como AMLO es un presidente "inmune" a las críticas, a las peticiones de las mujeres, a las peticiones de los artistas y hasta inmune al coronavirus... debe deberse a su alimentación.

Con la pregunta, que qué comen ahí en Tabasco, y la petición de que si no lo pueden compartir es como finaliza su video.

Este pequeño monologo desato el enojo de algunos que tomaron como burla su clip, pero otros usuarios más se divirtieron con lo dicho por Conchi.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: AMLO: "Si es necesario, me haré la prueba del coronavirus"

Síguenos en Google Noticias

El viacrucis de Iztapalapa se realizará a puerta cerrada