in , ,

Concierto de Coldplay será transmitido en Amazon: ¿Cuándo y a qué hora?

Coldplay concierto Amazon
Mientras llega Coldplay a México puedes disfrutar de una exclusiva presentación vía streaming (Twitter@coldplay)

Para irse preparando... La compañía estadounidense ofrecerá en exclusiva un concierto de Coldplay vía streaming.

MÉXICO.— Un concierto de Coldplay será transmitido vía streaming y en directo el próximo 22 de octubre, esto gracias a un acuerdo que firmó la banda con Amazon Music para emitir una presentación que tendrá lugar en Seatle y en la cual presentaran algunas de sus nuevas canciones que integran su último álbum: "Music of the Spheres".

Por su parte, Coldplay destacó que será una noche especial: "Es genial que los fans de todo el mundo puedan sintonizar Amazon Music y ver nuestro primer espectáculo tras el lanzamiento de 'Music Of Spheres'".

Te puede interesar: Coldplay llega a México en 2022 con gira "sostenible"; Fechas y boletos

Un concierto que tendrá una retransmisión

Otro detalle que ha causado gran emoción es que si te perdiste el concierto el 22 de octubre, el 23 se volverá a emitir.

Sin embargo, a principios de noviembre habrá una edición, la cual incluirá material adicional, es decir, será una versión extendida e incorporará un EP con 4 canciones de la actuación.

Te puede interesar: Chris Martin asegura que Dakota Johnson es "su universo" (vídeo)

¿Cuándo y cómo ver el concierto de Coldplay?

De acuerdo con lo comunicado por Amazon Music, el concierto podrá verse a través de la aplicación de Amazon Músic y/o a través de sus canales oficiales de Twitch y YouTube. También podrá visualizarse a través de Prime Video y no será necesario estar suscrito a Amazon Prime para hacerlo.

La transmisión del concierto de Coldplay será la presentación que la banda británica tendrá desde el Climate Piedge Arena, en Seattle.

El concierto podrá verse a partir de las 21:00 horas (hora de la Ciudad de México) el próximo viernes 22 de octubre y habrá una retransmisión a las 12:00 del sábado 23 de octubre.

"Los espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sintonizar en directo con Amazon Music y vivir el concierto en tiempo real a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video para todos los clientes con o sin membresía Prime", dijo Amazon en un comunicado.

El álbum de Coldplay, lanzado este viernes 15 de octubre, contiene doce canciones, incluyendo el reciente lanzamiento de "My Universe", junto a la banda BTS.

Te puede interesar: Coldplay lanzará su nuevo álbum en octubre

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Carlos Franco, nadador de aguas abiertas, gana el Premio Estatal del Deporte de Yucatán

Carlos Franco, nadador de aguas abiertas, gana el Premio Estatal del Deporte de Yucatán

La joven scout Andrea López Bautista se vuelve Gobernadora por un día