in

Concierto de Guns N' Roses en Mérida se pospone hasta 2022

guns and roses concierto
Foto: Facebook

MÉRIDA.- El concierto de Guns N' Roses que estaba previsto para realizarse en las instalaciones de la Feria Xmatkuil se pospuso oficialmente para 2022, así lo anunció la banda en sus redes sociales.

"Debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en una ruta y los actualizaremos lo antes posible. Guarden sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022", compartió la agrupación.

Concierto en Mérida

Hace unos días publicamos que el concierto de Guns N' Roses, previsto para el 9 de octubre en Mérida, no tenía los permisos correspondientes del Ayuntamiento.

El concierto y los respectivos precios de sus localidades fueron confirmados por el grupo a través de su página oficial, en julio pasado, luego de que la pandemia canceló su primera cita prevista en marzo de 2020.

Lee: Concierto de Guns N' Roses en Mérida, sin permiso para realizarse: Gobierno

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Una mujer, entre la vida y la muerte tras ataque en su casa de Quintana Roo

Tras 48 horas de búsqueda, hallan sin vida a joven en Opichén