in ,

Conductora afirma que Walter Mercado ve su noticiero cada mañana

La presentadora olvidó por un momento que Walter no podría ver el show (Twitter)

PUERTO RICO.— De nueva cuenta la televisión evidenció el error de una conductora de noticias, la cual al parecer olvidó que el famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado murió en el 2019.

Le mandó saludos

La periodista Aixa Vázquez Camacho, presentadora de noticias del “Noticiero al amanecer”, parece que no sabía que Walter Mercado falleció el 2 de noviembre del 2019, pues en plena trasmisión le envió saludos.

La presentadora dio la noticia del lanzamiento de la serie que Netflix prepara sobre la vida del vidente, pero al finalizar su reporte le envió un saludo y le deseó mucho éxito a Walter con este nuevo proyecto en el que "participa".

Sin embargo lo que causó más revuelo fue cuando aseguró que todos los días veía el matutino.

"A Walter Mercado, le deseamos siempre lo mejor, sabemos que siempre nos sintoniza desde muy temprano en ‘Noticentro al amanecer", mencionó la conductora.

Luego del error Aixa, del que parece no haberse dado cuenta en ningún momento, su compañero Jorge Gelpí Pagán, precisó que Walter falleció en noviembre del año pasado.

Pero como era de imaginarse, el error fue filtrado en redes sociales y pronto se viralizó tras los varios comentarios de internautas, quienes la criticaron por su falta de conocimiento.- Con información de Noticias Ponce.

También podría interesarte: Netflix lanza el tráiler de "Mucho Mucho Amor": Walter Mercado

UE preocupada por reformas constitucionales aprobadas en el plebiscito ruso

Instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI habilitadas para atender casos de coronavirus (Foto de José Valerio Caamal)

Sauri Vivas: Hay capacidad hospitalaria suficiente para casos de Covid en Yucatán