in ,

Conductora de Monterrey celebra con caravana el pase a la final de Tigres

La presentadora regiomontana se convirtió en tendencia tras su gran celebración por el triunfo de Tigres (Twitter)

María Julia se convirtió en tendencia de redes sociales por su gran celebración tras el triunfo de Tigres ante Palmeiras.

MONTERREY.— María Julia Lafuente, conductora del noticiero Telediario Mediodia, sorprendió a televidentes al realizar una entrada triunfal al foro del canal regiomontano.

Asimismo, su espectacular festejo se convirtió en tendencia de redes sociales, pues internautas aplaudieron, criticaron y se burlaron de su forma de celebrar el pase de Tigres a la final en el Mundial de Clubes.

Una caravana dedicada a Tigres

La también licenciada María Julia no escatimó en realizar un gran festejo ante el triunfo de ‘su equipo’, por lo que antes de su espectacular entregada al programa, la conductora estuvo por las calles de Monterrey celebrando con música, banderas, globos y hasta una botarga de los Tigres.

Sin embargo, la celebración continúo en el foro, pues la licenciada se hizo acompañar de una comparsa, banda de guerra y seguidores del equipo club de UANL, quienes con gritos de emoción festejaban que Tigres se enfrentará al Bayer Múnich.

Pero eso no fue todo, María Julia se puso seria uno minutos para enviar al equipo un conmovedor mensaje con el que espera poder motivar a Tigres rumbo a la final del Mundial de Qatar 2021.

"Lo conseguido por los jugadores y el cuerpo técnico lo sabe bien todo el mundo: es inédito y se logró a base de su esfuerzo. Que nadie quiera venir a colgarse del éxito que por años hemos fraguado y que en el camino nos ha costado derrotas muy dolorosas [...] Tigres escribió su nombre con letras de oro, ayer callamos la boca de muchos que nos quieren ver fracasar, ayer derribamos la creencia de que no se podía, dejamos en claro que el norte del país manda en todo México [...]", mencionó María Julia Lafuente.

Mejor que el medio tiempo del Super Bowl

Tras el gran festejo que la conductora María Julia Lafuente realizó durante el programa de Telediario, internautas afirmaron que estuvo mucho mejor que la presentación de ‘The Weeknd’ en el Super Bowl.- Con información de El Mañana y redes sociales.

También podría interesarte: Conductora de noticias se muestra racista; le molestó un meme que le hicieron

Asaltan expendio de cervezas: se llevan efectivo y lesionan a un joven

AMLO beca a más de once mil en Honduras y El Salvador