in ,

Conductora de noticias se le sale tremendo insulto en plena trasmisión (Vídeo)

La periodista emitió un insulto tras una interrupción inesperada (Twitter)

Azucena Uresti a través de su cuenta de Twitter compartió su sentir tras el error que tuvo en plena transmisión en vivo.

MÉXICO.— La mayoría de las personas recurre a los insultos como una forma de desahogar su molestia o coraje. Sin embargo, cuando se está frente a un público, ese tipo de expresiones suele impresionar.

Quien puede corroborar lo dicho son los televidentes que sintonizaron el noticiero de Azucena Uresti, y que pudieron escuchar cómo la conductora se le escapó una mentada.

La periodista no tuvo más remedio que tomarlo con humor (Twitter)

"Put* m@d#$%"

Durante la trasmisión de su noticiero, Azucena Uresti se encontraba hablando del hallazgo de 27 sarcófagos en Egipto, pero de manera inesperada fue interrumpida.

El personal de producción le avisó del corte, pero al parecer esta indicación le tomó por sorpresa por lo que a través de un insulto dejó salir su molestia.

Sin embargo, el programa continuó y a ella no le quedó más que agradecer a la audiencia y despedirse de la emisión.

El vídeo del insulto de la periodista fue compartido en redes sociales, y ella no tuvo más remedio que tomarlo con humor. Es así como terminó comentando: “pasa en la vida real”.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Cantante australiano cambia letra de ‘Despacito’; sustituye frase por insulto (Vídeo)

Siguen a la baja las muertes por Covid-19 en Yucatán

Golpiza a mujeres dentro de una iglesia de Campeche