in , ,

Conductora de noticias se muestra racista; le molestó un meme que le hicieron

Se molesta porque le hacen un meme; dice que ella no tiene las manos nacas y horribles (Twitter)

MONTERREY.— La conductora María Julia Lafuente, de Telediario de Medio día de Monterrey, fue criticada en redes sociales luego de un comentario racista que hizo en televisión abierta.

Su molestia la desató un meme que le hicieron y no le pareció para nada gracioso.

Usuarios destacaron el comentario que emitió la conductora de noticias del canal Multimedios de Monterrey, fue muy racista.

"Las manos no las tengo así prietas, horribles, nacas"

A través de redes sociales, se difundió un video donde la conductora regiomontana expresa su enojo al ver una imagen modificada con su rostro.

En el programa le mostraron una imagen manipulada a María Julia Lafuente; en la instantánea se veía una mujer con el rostro de la conductora y el cuerpo de una persona de piel morena.

Al preguntarle qué pensaba de la foto ella emitió un comentario muy despectivo y racista, pues no le pareció nada graciosa la imagen.

Incluso recriminó que usaran dicha fotografía, ya que el tono de piel de las manos no corresponde con el de las suyas.

"Deben de respetar a uno. ¿Por qué no me lo dicen cara a cara? Porque le sacan... Y luego mire, las manos no las tengo así, prietas, horribles, nacas. Eso no las tengo”, exclamó airada la señora Lafuente.

El copresentador Luis Carlos Ortiz le explicó que dichos montajes suelen ser hechos solo a grandes celebridades, como la actriz Jennifer López, pero su colega no reaccionó de buena manera y mostró su enojo ante ello.

De inmediato, el comentario desató varias críticas -y memes- contra la conductora a través de redes sociales.

Pide disculpas públicas, pero reiterá que fue objeto de burlas

Al conocer la reacción de usuarios en redes sociales, decidió pedir disculpas, por su actitud y reiteró que estaba apenada con la mujer que originalmente aparecía en la fotografía.- Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: Recalcan el parecido del hijo de Poncho de Nigris con el senador Samuel García

Síguenos en Google Noticias

Una canción de Ariana Grande sería un plagio

Audaz ladrón le arrebata el bolso a una mujer en un tren (Vídeo)