in ,

Conductora muestra su enojo en trasmisión en vivo porque no habrá posadas

La conductora de noticias María Julia Lafuente de nueva cuenta protagonizó un nuevo escándalo.

MONTERREY.— María Julia Lafuente, conductora de un noticiero en Nuevo León explotó en plena trasmisión en vivo tras anunciar a los televidentes que en Monterrey no habrán posadas ni fiesta de Navidad.

Además, la conductora regia dejó salir todo su coraje contra quienes no cumplieron con las medidas sanitarias obligatorias, que en consecuencia provocó el aumento de contagios en el estado.

Muy molesta porque no habrá posada

“Todos ustedes son el Grinch que arruinó la Navidad, era tan fácil como ponerse el cubrebocas, quedarse en casa, pero no quisieron, no lo hicieron”, fueron las palabras que con mucha molestia emitió María Julia en el noticiero que conduce.

Sin embargo, la conductora guardó su mayor enojo para el final de su discurso, el cual se ha hecho viral debido a que la presentadora resaltó que no habrá oportunidad de hacer posadas ni ninguna festividad decembrina.

“Claramente les advertí que si queríamos Navidad teníamos que ser prudentes [...] Se los repetí en varias ocasiones desde mi trinchera y nadie me hizo caso [...] Señores, las posadas están prohibidas en Nuevo León, no habrá oportunidad de ese tradicional festejo decembrino [...]”, comentó la conductora.

También podría interesarte: Conductora de noticias se muestra racista; le molestó un meme que le hicieron

Choca mototaxi en Umán: joven en riesgo de perder el brazo

Yucatán se mantiene en naranja: hoy, menos de 50 contagios de Covid