in ,

Conductora protagoniza pedida de mano mientras daba las noticias (Vídeo)

La romántica pedida de mano de la conductora del noticiero se viralizó rápidamente (Twitter)

Una presentadora de Once Noticias fue sorprendida por su pareja cuando durante la emisión del programa le pidió matrimonio.

MÉXICO.— Bien dicen que el amor no conoce de límites y quizás esa sea la razón por la que un hombre interrumpió la trasmisión en vivo de un noticiero para pedirle matrimonio a la presentadora de dicho programa.

El romántico momento lo protagonizó la conductora Carla Contreras del canal Once, cuando su pareja entró al estudio y sin importarle que se encontraban en plena transmisión, el hombre se arrodilló frente a la presentadora y le dio el anillo.

Una romántica propuesta que se tenía que viralizar

En redes sociales, la reacción de Carla Contreras ha generado muchos comentarios, ya que realmente se mostró muy sorprendida por la sorpresa que recibió.

En un vídeo se puede ver como la presentadora se encontraba muy concentrada dando las noticias, pero de repente comenzó a informar sobre algo más alegre, sin darse cuenta que de las personas que hablaba eran su pareja y ella.

Tras ver las imágenes que aparecían en pantalla, pudo entender que se trataba de su historia de amor. La entrada inesperada de su pareja confirmó que se trataba de una sorpresa para ella.

No obstante, la traductora de Lengua de Señas que se encarga de informar lo que la conductora dice también acaparó la atención de los cibernautas, quienes destacaron la emoción que también sintió con la noticia.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Conductora de noticias se muestra racista; le molestó un meme que le hicieron

Tras discusión, hombre acuchilla a su pareja, en Kanasín

Tres nuevas víctimas mortales del Covid-19 en Yucatán