in ,

Conductores de Venga la Alegría dan negativo a prueba de coronavirus

Todos los conductores puestos en cuarentena han dado negativo en el examen de coronavirus excepto Patricio quién sí se contagió por la convivencia con su esposa Odalys (Twitter)

MÉXICO.— A través de programas de la señal de TV Azteca, se informó que los conductores de Venga la Alegría dieron negativo en las pruebas de coronavirus COVID-19 que se les realizaron.

Sin embargo, siguen en cuarentena como medida de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

Todos dieron negativo

El viernes por la tarde en la trasmisión de programas como Ventaneando y Enamorándonos, se dio a conocer el parte médico de los conductores del matutino Venga la Alegría.

Para fortuna de todos, el resultado salió negativo, pese a que estuvieron en contacto con Patricio Borghetti, quien sí dio positivo a la nueva enfermedad al realizarse el examen médico.

Siguen en cuarentena

Como medida de precaución, se estableció que los presentadores se mantendrán aislados en sus hogares.

Por lo que en el lugar de Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu.

Se encuentran Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y otros más

¿Qué hacen para pasar su cuarentena?

Sergio Sepúlveda se encuentra disfrutando de la naturaleza en su hogar. El conductor ha utilizado su tiempo en casa para invitar a todos a maravillarse con la naturaleza y ayudar al cuidado del planeta.

Laura G es otra que se encuentra disfrutando de su hogar y su pequeña hija, quien la motiva a enviar el mensaje de que los niños no tienen porque resentir nuestro pánico y preocupación por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

BENDITA TECNOLOGÍA | Gracias a ella hemos podido transmitir un poco @vengalaalegriatva | Esta mañana le preguntaba a lisa al aire si el Coronavirus era bueno o malo y ella me dijo Bueno | Los niños no tienen porque resentir nuestro pánico y preocupación , mucho menos nuestro estrés | Es importante ( aunque sea muy difícil) alejarlos de toda esa angustia que sentimos ante tanta incertidumbre | Para ellos nosotros los papás somos súper héroes así que ... si les transmitimos seguridad , eso tendrán | Me dijo que el Coronavirus era bueno y que por eso se lavaba las manos cada hora ... 😍| Para ellos es más fácil adaptarse a esta nueva realidad , aprendamos de ellos ... ❤️ ¿ No? Aquí los leo ⬇️

Una publicación compartida de Laura G (@lauragii) el

Annette Cuburu ha sorprendido a sus seguidores al unirse a Tik Tok y compartir algunos videos en lo que se le ve acompañada de sus hijas. En sus publicaciones menciona que no la juzguen por unirse a la app del momento.

Brandon Peniche ha usado sus historias de Instagram para anunciar que no tiene coronavirus. Ahí mismo mostró el resultado de su prueba.

Roger González es otro que ha utilizado sus redes para mostrar sus días en casa. Es uno de los conductores que pese a estar en casa sigue realizando parte de sus actividades cotidianas.

Penélope Menchaca ha sido la única que ha compartido en su perfil una imagen de su examen, el cual demuestra que ha dado negativo al coronavirus.

No se la está pasando también

Patricio Borguetti quien tiene coronavirus al igual que su pareja Odalys Ramírez, mostró desde sus redes cómo ve a sus hijos desde el cuarto en el que se mantiene aislado.

Explicó que Odalys, a pesar de estar contagiada está en otro cuarto.

"En buenas noticias, los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio , me alegra el alma poder verlos bien! Le pido a Dios que los proteja cada minuto!", escribió.

Y otro que parece no pasársela bien es el El Capi Pérez, ya que aunque en algunas historia de Instagram presume sus actividades realizadas en cuarentena, en el reciente video aclara que no le han hecho el examen.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Elenco de "Venga la alegría" en cuarentena; Pato Borghetti tiene coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Alcalde de Valladolid habría violado derechos de taxistas no sindicalizados