in

Conductores se burlan sin cesar de la diputada Nay por su "Ley Antimemes"

Eduardo y José Ramón se burlaron de la diputada y de su "Ley antimemes" (Twitter)

MÉXICO.— Luego de que la diputada federal, Nayeli Salvatori lanzará una iniciativa considerada por muchos como innecesaria y en contra de la libertad de expresión, los conductores del programa ¡Qué importa! la expusieron a las burlas y críticas.

En dicha transmisión a través de Imagen Televisión, Eduardo Videgaray y José Ramón San-Cristobal (mejor conocido como "El Estaca"), hablaron sobre la Reforma que propone la diputada federal, pero también mostraron la "incongruencia" de la que hace uso la mujer.

En un clip se puede ver y escuchar cómo la diputada ofende con muchas groserías a una mujer, a la que no le permite replicar de ni una sola agresión, incluso le cuelga la llamada.

Sin embargo, el momento más cómico surge cuando el equipo de producción del programa modifica la imagen de la diputada.

Cabe destacar que tanto Eduardo como José Ramón aún pueden modificar el contenido original de dicho video, pues hasta ahora no está penado hacerlo, pero pronto podría cambiar si la diputada continúa con su "Ley Antimemes".

¿En qué consiste la "Ley Antimemes"?

La diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori dio a conocer que presentará una iniciativa para modificar el Código Penal Federal, con el objetivo de castigar a los usuarios de las redes sociales que modifiquen fotografías, videos o audios originales, es decir que hagan "memes".- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Diputada viral por polémico TikTok presenta ''Ley antimemes''

Breves de economía

Banksy realiza un nuevo arte para impulsar el uso de la mascarilla