in ,

Confirma funeraria tener los restos mortales de José José

La funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, confirma que los restos mortales de José José están en sus instalaciones.

Te puede interesar: Sarita habría cobrado 30 millones por exclusiva de la muerte de José José

Ayer, la funeraria publicó en su página dignitymemorial.com un obituario con el nombre de José R. Sosa. Como fecha de muerte señala el 28 de septiembre de 2019.

Horas después de que se conociera esto -y que se acumularan decenas de mensajes de sus seguidores- el obituario desapareció de la página  y la funeraria se negó a dar información al respecto.

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de internet, que borró unas horas después de que se hiciera público.

Una búsqueda incansable

El programa “Ventaneando” anuncia que para su emisión de hoy martes 1 de octubre a las 3 de la tarde dará toda la información sobre el caso del cantante y la confirmación de la funeraria sobre el paradero de los restos del cantante.

José José
José José y sus hijos José Joel y Marisol en sus últimas apariciones públicas con ellos (Foto Archivo)

Paty Chapoy y su equipo siguen dando amplia cobertura a lo que sucede con el “Príncipe de la Canción” y apoyando a José Joel y Marisol para dar con el paradero de su padre.

¿Dónde serán los homenajes?

De acuerdo con información extraoficial, el primer homenaje al cantante se realizará en Miami y estará a cargo de Emilio Estefan. Sobre el traslado del artista a México aún no hay fecha exacta.

Los fans de José José en México están a la espera de que Sarita Sosa recapacite y acepte que los restos del cantante sean trasladados al país.

El Monumento a la Madre ya no está delimitado con cinta amarilla y sigue llamando la atención de transeúntes y turistas por las pintas que le hicieron participantes en una manifestación por aborto (Foto de Ramón Celis)

El INAH empezará el lunes la restauración del Monumento a la Madre

Suspenden a director de una prisión, por realizar una fiesta nocturna